Al día siguiente Alice se despertó y no vio a FP, pero vio una bandeja con comida, una tarjeta y una flor. Se sentó y cogió la tarjeta: Buenos dias amor, espero que te hayas despertado bien. Perdón por no estar cuando tus ojos azules hermosos que me vuelven loco se hayan abierto, he tenido que salir a comprar algunas cosas con Betty. Jughead y JB estan en la casa con los gemelos. No te preocupes por nada, desayuna y descansa. Cuando llegue, iré a darte tus besos de buenos dias. TE AMO!. Después de leer la carta, Alice sonrió y empezó a desayunar. Unos minutos después, mientras Alice comía, Jughead y JB llamaron a su puerta y entraron con los gemelos en los brazos.
-Buenos días mama
-Buenos días Alice
-Buenos días chicos
-Jughead y yo pensamos que te gustaría estar con los gemelos un rato
-Si, gracias chicos. ¿Vosotros ya habéis desayunado?
-Si, hace rato - se escucha el sonido de la puerta cerrarse
-Ese debe se mi papa, ahora vuelvo - salió JB de la habitación y Alice hizo un gesto de dolor
-¿Te duele? - pregunto Jughead
-Si, un poco, pero no es nada
-¿Quieres la pastilla?
-No, no hace falta. Ya se me pasa - entra FP en la habitación - ¡FP!
-Buenos días Al - se acerca a ella y le da un tierno beso - ¿Cómo has dormido?
-Bien, muy bien.
-Bueno os dejo solos - dijo Jughead
-Gracias hijo - salió Jughead de la habitación - ¿así que has dormido bien?
-Sí, muy bien.
-Que bueno - le da otro beso - ¿cómo están los bebes más guapos del mundo?
-Bien, Jughead y JB acaban de traérmelos. Por eso había parado de comer
-Tienes que comerte todo el desayuno, ¿sí? Que lo he hecho yo
-¿Lo has hecho tu, amor?
-Sí, con todo mi amor.
-Bueno pues me lo terminaré enseguida. ¿Qué habéis comprado Betty y tu?
-Comida, bastante para así en esta semana no tenemos que salir y me puedo quedar cuidándote.
-Me parece perfecto
-¿Sí? - FP hizo una sonrisa traviesa
-Claro - Alice le devolvió la sonrisa - ¿Te has levantado muy temprano?
-No muy temprano
-Debes estar cansado, ayer nos dormimos tarde por la fiesta.
-Un poco cansado si que estoy pero estoy bien.
-Gracias, FP.
-¿Por qué?
-Por todo lo que haces por mí, por la fiesta, por el desayuno, por estar cuidándome todo el tiempo. No sé que haría sin ti.
-Oye, no me tienes que dar las gracias, lo hago por que eres la mujer de mi vida y porque quiero que estés bien. No quiero que te vuelva a pasar nada malo.
-Y no me pasará nada, cielo.
-Eso espero - FP recibe una llamada de su jefe - lo siento amor, tengo que contestar.
-Claro no te preocupes - se dan un beso y FP sale de la habitación.
En la llamada
ESTÁS LEYENDO
FALICE
RandomEsta historia comienza el día de la graduación de Betty y sus amigos. Todos son más jóvenes. Haré como que Fred Andrews NO está muerto, que Hal está vivo y libre y que Gladys esta en Riverdale