25

121 11 5
                                    

Esa mañana, FP decidió no ir a trabajar para estar con Alice y los bebes. Los chicos también querían quedarse pero les dijeron que era mejor que se fueran a la escuela, que como faltaba poco para terminar el curso, eran semanas de exámenes y no podían faltar.

Desayunaron y los chicos se fueron a la escuela. Alice y FP estaban terminando de desayunar y los bebés se despertaron. FP fue a por ellos y los bajo con ellos. Más tarde, FP estaba con los niños mientras Alice trabajaba un poco.

-Oye Alice vamos a dar un paseo ¿quieres venir?

-Me encantaría pero tengo que terminar este artículo para esta tarde y todavía me queda mucho. Id vosotros, así pasáis tiempo juntos

-Esta bien, pero tómate un descanso, llevas mucho tiempo enfrente del ordenador y no es bueno.

-Si no te preocupes, dentro de un rato descanso un poco. Vosotros iros a disfrutar del paseo

-Esta bien. Te amo

-Yo también, adiós

FP y los bebés se fueron y Alice se quedó trabajando. Un rato después, como FP le dijo, Alice se tomó un descanso y aprovechó para darse una ducha. Más tarde, Alice bajó a la cocina y empezó a preparar la comida. Llegaron los chicos.

-Hola! - gritaron los chicos al entrar a la casa

-Hola! Estoy en la cocina - llegaron a la cocina - ¿como os ha ido en el colegio?

-Bien mamá

-Bien, aunque he tenido algunas clases aburrudas

-Eso siempre pasa Jughead. Siempre hay clases aburridas - dijo Alice y escuchó que la puerta se abrió - estamos en la cocina

-Hola chicos ¿qué tal el colegio? - dijo FP mientras dejaba el carro de los bebés al lado de la escalera y los bajaba

-Bien - dijeron los tres a la vez

-¿Te ayudo? - le preguntó Betty a FP

-Si por favor

-Vosotros ayudadme con la mesa - se lo dijo Alice a Jughead y a JB

-Enseguida

Después de que bajarán a los gemelos del carro y los dejaban en sus sillas de bebés, Betty ayudó con la mesa y FP fue hacia la cocina para ayudar a Alice con a comida.

-Hola amor - FP se acercó a Alice y puso sus manos en su cintura y su barbilla en su hombro, abrazandola por detrás y le dio un beso en la mejilla.

-Hola cielo, ¿que tal el paseo? - Alice se giro y puso sus manos en su cuello.

-Muy bien, hubiera estado mejor si hubieras venido con nosotros pero bueno...

-Otra vez será, no te preocupes - y se besaron

-Nos encanta que estéis besándose por ahí, mostrando su amor, pero no quiero que se queme mi comida - FP y Alice de separaron del beso y Betty y JB de rieron.

-Perdón chicos

-No pasa nada estamos acustumbrados - Betty y JB seguían riéndose - ¿y vosotras de qué os reís?

-De nada - dijeron las dos aún riéndose

-Bueno, ya está la comida, mejor sentémonos y comamos me muero de hambre

-Si yo también - se sentaron todos y empezaron a comer, por suerte la comida no estaba quemada. Un rato después de silencio FP lo rompió.

-Oye ¿sabéis que he estado pensando mientras daba el paseo con William y Mia?

FALICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora