A simple vista se nota que tiene una particularidad que lo diferencia de los demás.
Ruru al nacer sin órganos reproductores causó una mutación en su cuerpo, modificando a los demás órganos y su funcionamiento, tanto como el circulatorio, digestivo etc.
-
-
✧༺♥༻✧
-
-- La pregunta que todos se hacen: Puede hacer pis/orinar/pipí? Como ustedes quieran decirle (xd)
La respuesta es No.
- Entonces como expulsa los líquidos ingeridos?
Como mencioné antes su cuerpo fue mutando, y la ausencia de ciertos órganos provocó que no tenga tampoco un sistema urinario.
Ruru puede expulsarlo por medio del sudor, pero no se crean, no lo expulsa con un olor como la orina que ya pasó por el proceso que normalmente se hace; ese sudor que expulsa desprende un olor muy leve dependiendo de lo que haya bebido, por ejemplo, si toma jugo de manzana, va a tener olorcito a manzana, pero muy leve.
Es por eso que es alguien activo que se ejercita, o eso también explicaría porqué le gusta tener mucha acción (ya saben a que me refiero).
En el caso de que no lo expulse, ya sea porque le da flojera moverse u otra razón, su cuerpo retiene los liquidos, así que mientras tanto no va a tener sensación de sed.-
-
✧༺♥༻✧
-
-- Si le faltan ciertos órganos, Como puede sentir placer a la hora de hacerlo?
Ruru, en su interior tiene algo muy parecido a lo que sería la próstata del hombre, con la diferencia que es mucho más sensible y un poco más grande (así que si grita de placer, no es que esté exagerando o algo, es muy sensible ahí).
- También puede venirse/correrse?Nop.
No tiene manera alguna de hacer eso.
Lo único que hace es sentir la sensación excitación hasta llegar a una especie de orgasmo, y cada vez esa sensación va aumentando. Cuando empieza a temblar demasiado es por la sobrecarga de éxtasis en su cuerpo (además de que es un goloso pervertido que pide más y más, por eso al día siguiente no siente las piernas y le duele la cadera, y lo peor de todo es que no se arrepiente JAJA).-
-
✧༺♥༻✧
-
-Otro tema no menos importante:
Su época de celo.- Si no puede reproducirse, por qué tiene una época de celo como otras ciertas especies?
Este es un punto a desarrollar.
Como se sabe el celo ocurre en determinado tiempo, y es para reproducirse.
En este aspecto, el cuerpo de Ruru no desarrolló por completo esa parte, osea, cuando llega su ciclo, de alguna manera sus hormonas (que por cierto también son diferentes) reaccionan de tal manera como si tuviera sus partes. En cierto modo es como que no reconocen que hay partes faltantes, ya que cuando se estaba formándose en el vientre de la madre iba a ser normal, chico o chica, pero ocurrió esa mutación e hizo que su cuerpo cambiara para adaptarse (y no morirse).
Las hormonas pueden actuar de tres maneras en su cuerpo:- La primera: la más común, las tremendas ganas de tener sexo insaciables.
- La segunda: suele tener un carácter infantil, algo caprichoso.
- La tercera: no pasa muy seguido, sus hormonas se alborotan confundidas por la ausencia de las partes, causando que tenga mareos, esté cansado, vómitos. En resumen, no la pasa bien y se queda en cama.
Otra cosa, las hormonas las genera de otra manera (aún no está definido)
Por otro lado, el característico olor que desprende:
Todo su cuerpo desprende un aroma dulce y algo fuerte. Este olor es como el de un "caramelo de uva" (si parece raro pero me lo sugirió caffi y bueno me gustó xd). Aunque estoy pensando que puede variar.
No todos pueden percibirlo, así que el que pueda sentirlo pues tiene suerte.✧༺♥༻✧
ESTÁS LEYENDO
✧༺Datos sobre Ruru༻✧
Random(Dibujo de portada hecho por la preciosa Lezcrazky😔💕) En esta sección les mostraré algunos detalles importantes sobre mi OC Ruru que seguro más de uno tiene alguna duda sobre el. Así que sin nada más que decir aquí les comparto algunos datos (qu...