Transformación

21 2 0
                                    

Es algo curioso que alguien de aspecto tierno y amigable se pueda transformar en otra cosa totalmente distinta y capaz de darte pesadillas.

-
-
⋇⋆✦⋆⋇

-
-

- Qué es?

La transformación de Ruru vendría ser parte de su "forma verdadera" En cierto modo.
Tiene una actitud muy violenta y destructiva.
Su cuerpo cambia de tamaño haciéndose más alto y delgado midiendo unos 1,75 cm aprox.

En esta forma tiene la particularidad de ser inmortal y por más daño que reciba, su cuerpo sana al instante. También tiene la habilidad de percibir vida a unos kilómetros, osea, si alguien está en ese radio, no va a durar mucho. Tiene un instinto asesino muy violento que ataca lo que sea que esté cerca, sin importar quien, todos son su blanco, ya que no puede reconocer a nadie (es como si fuera otra persona, y Ruru solo está "dormido").
Su velocidad aumenta de tal modo que te es imposible ver hacia donde se mueve, a su vez su fuerza también aumenta, solo que no tiene límite y tampoco no la mide (así que si te pega, pues F).
Otra cosa, puede percibir el miedo y eso lo pone más violento.

[De todas sus habilidades tiene una en especial (sigue en proceso):
Este consiste en que expulsa/lanza/dispara como una especie de energía o rayo de su boca (para que se den una idea es como "Godzilla" Que lanza algo parecido de su boca) que es muy peligroso, a alguien normal mortal, lo desintegra, y a un inmortal le puede hacer un daño critico (así que hay que tener cuidado de que pase).

Dato curioso: como mencioné antes, su cuerpo cambia de forma, alargando sus extremidades como los dedos de las manos por ej. Pero lo curioso es que de su espalda salen sus alas y a la vez la cola también, es como si volviera a tener lo que le quitaron de pequeño, pero con la diferencia de que solo son los huesos.

- Cómo se originó?

Esto ocurrió a la edad de 14-15 años.
En esos momentos estaba sufriendo mucho estrés, angustia, y varios bajones depresivos.
Después de un año del rompimiento con su primer pareja, el mismo día que rompieron simplemente su cuerpo ya no aguantaba más y estalló (no literalmente) tratando de liberar todo el estrés que tenía guardado que lamentablemente fue de manera negativa y es ahí donde empieza a transformarse.
La primera vez que pasó fue espontáneo, sin previo aviso, osea que pasó de estar tranquilo (? O simplemente de no estar haciendo nada a que se liberara de esa forma. Cuando sucedió eso no estaba retenido en algún lado como su cuarto por ejemplo. Por desgracia se cobró varias vidas inocentes.

- Cómo ocurre?

En su pecho empieza a tener una sensación de calor que aumenta cada vez más, haciendo que su aliento salga caliente, eso sumado con punzadas en su corazón.
Su cuerpo aumenta de temperatura, haciendo que sienta un cosquilleo intenso y también que tiemble perdiendo la estabilidad.
Sus ojos se sienten calientes y van cambiando de color y sintiendo que su dentadura cambia a unos dientes más filosos y largos.

-
-
⋇⋆✦⋆⋇
-
-

Cosas que pueden provocar que se transforme:

- El día en específico (Fecha: 6 de septiembre): no tiene escapatoria, por más que no quiera, se termina transformando igual, por eso se queda lejos de todos y encerrado.

- Provocarle mucho enojo: esto sucede en una situación de mucho odio, por ejemplo si está peleando con su hermano es capaz de transformarse, pero si es consiente de que hay gente cerca, no lo hace, no quiere causar un desastre.

- Probar la sangre de otro demonio: en este caso si se puede llegar a calmarlo a tiempo para evitar la transformación ya que eso le afecta levemente (a menos que haya tomado mucho como un vaso por ejemplo, ahí si que no hay vuelta atrás). No es necesario que sea sangre de un demonio puro, también puede ser de algún híbrido.

- Recibir una gran cantidad de energía eléctrica: cuando recibe muchos voltajes eléctricos su cuerpo se descontrola y termina por transformarse.

-
-
⋇⋆✦⋆⋇
-
-

- Qué pasa después de transformarse?

Luego de pasar un día, termina inconciente, tal vez algo lastimado, y cuando despierta se siente muy débil y mareado, termina vomitando sangre, a veces de el mismo, pero mayormente de sus víctimas junto con algún pedazo como de dedo u ojo.
Termina sintiéndose tan mal que se pone a llorar.

Si está en un lugar lejos, tiene que volver a su casa lo más rápido que pueda, aunque lastimosamente no llega.
Después de un rato de despertar de eso, en unos minutos su cuerpo entero le empieza a doler, sus músculos se acalambran, y el dolor aumenta con el tiempo haciendo que le sea imposible moverse. En su casa tiene unas pastillas especiales que actúan como sedante y calmante, cuando las toma se queda dormido todo el día. Es necesario porque así al día siguiente no sufre ningún dolor.

-
-
⋇⋆✦⋆⋇
-
-

Ruru cree y sostiene que su transformación se debe a la angustia y rompimiento de su primer pareja (y otras cosas) osea si no le pasaba eso, sería normal como antes.

En parte tiene razón, pero la verdad es que eso siempre estuvo con el. Ruru ya nació con eso, lo que pasó es que la primera vez lo despertó.
En conclusión, ese "monstruo sangriento" es Ruru.

-
-
⋇⋆✦⋆⋇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧༺Datos sobre Ruru༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora