Capítulo 5: Primer Día De Classes

12 1 0
                                    

Everly se despertó temprano aún no había salido el sol. Eran las 05:38 de la mañana. Everly se sorprendió ya que era temprano y se habia acostado a las  21:00 y algo, osea durmió 9 horas más o menos. Y ella dormía normalmente entre 10 y 11 horas. No sentía cansancio, estaba muy emocionada y a la vez dormida. Sentía como si hubiera dormido en todo el día, a lo mejor era solo por el cómodo colchón nuevo. U7Levantó la vista y vio un cielo naranja y rosa.

Se quedó hipnotizada desde su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó hipnotizada desde su cama. Everly tenía la costumbre de dejar las cortinas abierta siempre,ella sabía que la noche reflejaba un hermoso y misterioso cielo cada noche era diferente, y más especial en las noches de luna llena. Esto también la ayudaba a despertar sola,ella era una chica muy curiosa y misteriosa, miró el cielo desde su cama por unos 17 minutos, el cielo no abandonaba esa belleza, eso le transmitía paz y así pensaba y reflexionaba mejor. Se levantó y agarró una vela de frasco de vidrio, que era bastante grande y daba  el aroma de frutos rojos del bosque, la encendió y la dejó en el tocador. Giro el sillón en dirección a la ventana que era muy grande, agarró una novela que se estaba leiendo en la biblioteca de la mansión se llamaba "Adicción al Orgullo", se acomodo poniéndose una de esas mantas y empezó a leer. Era temprano no, lo siguiente además las clases empiezan a las 08:15, y teníamos que estar en el comedor para desayunar a las 07:30, eran las 05:56 no tenía porque preocuparse, leía tranquilamente pero se desconcentraba con ese bonito amanecer. Eran las 06:15 y Everly decidio ir a tomar un baño era su primer día y tenía que lucir bien.
Se metió en la bañera, la cual estaba súper limpia y ya no estaba amarilla, estaba llena de agua tibia o más bien dicho caliente para relajar y con espuma. Olía genial, el aroma o jabón que echo era de rosas. Sumergio su cuerpo y se relajo. Ese aroma hiso que empezará a relajarse, quedó un buen tiempo en la bañera y salió fue a la ducha, lavó su pelo bien y uso el mismo jabón. Como aún era temprano decidio depilarse un poco más aún que ella siempre va depiladas pero ella quería perfeccionar dodos los detalles. Quería honrar y cumplir con lo que dijo su padre. Volvió a enjabonarse y salió del cuarto de baño dejándolo todo como estaba. Llevaba su bata de baño y una mini toalla rodeando su cabello.
Se dirigió al armario y sacó su uniforme, ropa interior y zapatos.
Los dejó en la cama y sentó delante del tocador, y soltó su largo pelo lanzando un hechizo para secarlo, se seco y se veía un poco despeinado y seco. Sin pensarlo empezó a peinarse, echo un aceite de rosas blancas y empezó a ondularlo un poco con sus manos. Everly empezó a maquillarse natural que ni se veía solo se echo corrector, pintalabios y un poco de rimel,no es de las que se maquillan mucho ya que ella era bonita. Se arreglo las uñas y se puso muchos anillos, ya que le encantaban, continuamente unos pendientes, pulseras doradas al igual que el collar de mariposas que llevaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA AMENAZA (Draco y tu) Everly BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora