Capítulo 4: La habitación

8 1 0
                                    

Pansy acompaño a Everly hasta su habitación.
Everly: gracias!!
Pansy: ya tienes las llaves?
Everly: emmm... Si me las dio McGonagal cuando acabo el banquete... - mientras abría la puerta-
Everly: wow!! Que grande es la habitación!
Pansy: es mejor que hagas una limpieza antes de desempacar, en Hogwards hay muchas cerdas, a lo mejor hay pulgas, arañas o polvo!
Everly: es cierto!! Además traje algunos artículos de limpieza..
Pansy: en el baño hay también allí encontrarás la escoba, trapos y demás...
Everly: ya verás como quedará la habitación!!
Pansy: yo también tengo que limpiar la mía, mañana levántate que tendremos clase de pociones y Snape no tolera tardancas!!
Everly: esta bien!
Pansy: bueno te dejo... Buenas noches hermosa!
Everly: igualmente, guapa!
Pansy: adiós! - Con una sonrisa amable-
Se fue y Everly cerró la puerta
Everly: Ui, será difícil limpiar todo esto! Mejor saco lo que dijo del baño!
Arrastró su baúl hasta la entrada junto a Heather quien estaba dormida.

Fue al baño y vio que la bañera estaba amarilla con la suciedad.

Fue a lo que sería el típico armario de los baños, donde vio un balde azul con muchos artículos de limpieza...


Everly: mejor empiezo por el baño..!
Limpio todo bien especialmente lo que más iba a usar la bañera, ducha, vater, y el lavamanos.
Limpio por una hora y algo además, era temprano, y tenía que lavar todo bien. Al final dejó el baño así...

Después lanzó un hechizo antipulgas y bichos. Salió de ahí y limpio bien la puerta.

Se dirigió al armario y empezó a quitar el polvo y a limpiarlo bien ya que ahí era donde iba a poner su ropa y todo, cuando acabo de limpiarlo soltó el hechizo antibichillos otra vez.
Se dirigió a la cama que parecía nueva por la madera y el colchón, pero igualmente no se fio y tuvo que limpiarlo, igual el tocador y la estantería parecían nuevos, así que solo les pasó 3 trapos. Cuando acabo barrió y frego el suelo. Se sentó en la cama donde había puesto el baúl y la jaula de Heather, quien estaba dormida. Se seco el suelo, y se levantó y empezó a limpiar el espejo y puerta principal, continuamente las 3  ventanas, que dejaban buenas vistas.
Abrió el baúl y cogió lo que sería la cama de Heather poniéndola en una esquina de la habitación. Abrió la jaula y dejó a Heather, encima. Empezó dejando la ropa en su armario y después, arreglo todo en su tocador. Pero había algo de lo que no se había dado cuenta había una caja tamaño mediano.

Everly: y esto....?
La abrió y se llevó una sorpresa eran dos bolsos, dos suéter, jersey, dos capas, guantes y gorro, Slytherin.
Everly: wow, esto es genial... Mejor lo dejo en el armario!
Lo dejó todo en el armario, y se dirigió al baño donde puso muchas toallas, artículos de higiene, y todos sus champús, jabones, aceites para el pelo, gel, sales, aromas,...
Ya tenía todo, bueno casi... Salió y puso sus libros favoritos, libretas, y libros escolares. Decoro un poco con sus plantas.
Y puso en los cajones que tenía al lado del escritorio sus útiles escolares, continuo poniendo unas mantas ligera encima del sillón rosa. Y puso las sabanas nuevas, junto sus cortinas celestes y perfumo toda la habitación. Everly: ahora si que ya está!
Everly se sentía muy a gusto, le encantaba su nueva habitación, se instalo.
Se puso su pijama, y acostó en la cama abrió las cortinas dejando entrar la luz de la luna llena.
Everly no se lo podía creer estaba en Hogwards, en Hogwards!!! Processo eso y, quedo dormida en un profundo sueño.

LA AMENAZA (Draco y tu) Everly BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora