Capítulo 8: La Sala Común

4 1 0
                                    

Después de muchos temas, chismes,....

Pansy: que tal si vamos con los chicos??
Everly: es tarde tenemos que ir a cenar! Por cierto Pansy......
Pansy: dime!
Everly: a Malfoy que le pasa?
Pansy: no se la verdad, se calla cuando vienes!
Everly: no sera que le molesta mi precensia?!
Pansy: no creo, de echo, se te queda embobado, creo que le gustas, le gustas a todos los chicos, estas ciega, esta vez date la vuelta esta vez!
Además si te odia a o no le gustarías no te estaría mirando de esa manera!
Everly: no sé?!
Pansy: bajemos al comedor!

Bajaron y se sentaron con Blaise, Theodore y Draco.
Blaise: donde estuvieron?
Pansy: en su habitación!
Theodore: Everly.... Hemos hablado y acordado de que si te quieres unir a nosotros!
Everly: por supuesto que sí!
-Empezaron a comer y hablar-

 Hemos hablado y acordado de que si te quieres unir a nosotros!Everly: por supuesto que sí!-Empezaron a comer y hablar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente aparició.
Alex: hola!
Everly: oh, hola, qué tal estás? -levantandose y abrazandolo-
Alex: bien y tu princesa!
Everly: bien, aquí comiendo con mis amigos.
Alex: me alegro de que estés bien. Vine a saludarte y a presentarte a alguien...
Aparició una chica...

Alex: ella es Evie Brown, mi novia!Evie: encantada de conocerte Everly!Everly: igualmente, me agradas, tu debes ser la hermana mayor de Lavander, no??Evie: si!Alex: bueno Everly te dejamos con tus amigos, seguramente habremos interrumpido vuestra ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: ella es Evie Brown, mi novia!
Evie: encantada de conocerte Everly!
Everly: igualmente, me agradas, tu debes ser la hermana mayor de Lavander, no??
Evie: si!
Alex: bueno Everly te dejamos con tus amigos, seguramente habremos interrumpido vuestra conversación!
Cuidate, hermosa!
Everly asintió y volvió a sentarse mientras veía a su hermano y novia irse.
Blaise: es su novia??
Everly: me acabo de enterar? Estoy flipando colores!
Pansy: te agrada?
Everly: obvio, no! Creo que estoy celosa!
Theo: celosa..? Es tu hermano!
Everly: no lo entiendes el es mi hermano, padre, mejor amigo, y protector, es muy especial para mi siempre estuvimos juntos, nunca tuve amigos, el siempre me ayudo y me consuela. Y viene esta a última hora y me lo roba! - con una mueca agradable y tierna-
Pansy: me encanta tu relación con tu hermano yo ni tengo!
Theo: yo tampoco!
Acabo el banquete y los cinco estaban pa irse a la sala común cuando unos chicos de Gryffindor....
X Gryffindor: oyee.. Linda carita!

Everly y Pansy, Blaise, Draco y Theo se dieron la vuelta.
Everly: a quien le diriges esas palabras!
XX Gryffindor: a ti por supuesto,... Es que hay otra la más linda de Hogwarts! Estas muy rica!

LA AMENAZA (Draco y tu) Everly BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora