Capítulo 1

107 7 1
                                    

Suena el teléfono y mi madre dice apurada: Liliana ve a contestar seguro son tus amigas!!!

Corro al teléfono y era mi amiga Karen para invitarme a salir esa noche a un boliche ya que ella sabia que esa misma tarde había terminado una relación que aunque no había durado mucho tiempo fue significativa para mi y por eso estaba triste.

Dudando entre quedarme en cama viendo televisión o salir a distraerme,  ante la insistencia de mi amiga decido salir a divertirme con ella esa noche.

Llegamos un karaoke-pub que no conocía pero al entrar lo noté muy agradable y divertido.  De inmediato nos pedimos un cóctel para cada una y nos acomodamos en una mesa que se encontraba cerca del bar y también del baño de mujeres; Parecía que seria una buena noche.

Después de bailar las dos un par de horas y ya haber tomado lo suficiente para sentirnos un poco ebrias decidimos llamar a su esposo Santiago para que venga por nosotras ya que él también estaba con sus amigos en otro evento, él llega muy rápido y nos convence de que nos quedemos un rato más a bailar ya que el ambiente estaba bonito. . Había buena música,  la cerveza estaba en su punto y a él le interesaba conversar con unos colegas de trabajo a quienes había invitado minutos antes de venir por nosotras.

Inmediatamente vemos entrar un grupo de señores de avanzada edad y Santiago nos dice: Llegaron mis colegas!!!! Vamos a saludarlos chicas. . Y a tí Liliana te presentaré como mi hermana para que ellos no quieran propagarse contigo ya que vienen de una fiesta y seguramente están mareados! !!

Yo accedo y en seguida vamos camino a otra mesa en la cual estaban esos señores mayores que habíamos visto hace unos minutos. .

Nos miramos con mi amiga y ella me dice: No te preocupes Lily si esos viejos están muy molestosos yo le digo a Santiago que nos vamos!!!

Y yo asiento con la cabeza. . Cada una recoge su cartera y caminamos hacia la otra mesa.

Fue tal nuestra sorpresa al ver que Santiago no iba camino a la mesa de los señores que suponíamos que nos miramos asombrados las dos mientras seguíamos caminando detrás de Santiago.

Un par de mesas adelante Santiago comienza a saludar a cinco jóvenes muy guapos, todos bien vestidos y de muy buena presencia. .. Inmediatamente nos miramos con mi amiga y ella me guiñea el ojo dándome a entender que esta sería mi noche logrando sacarme una sonrisa y así comenzó mi historia de amor con muchos altibajos como cualquier pareja, pero sobretodo experiencias nuevas para mí en todo sentido.

Mujer EncendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora