- Hola, buenas señorita!!! Saludan los cinco guapos jóvenes con diferentes acentos de voz cada uno de ellos, al parecer dos de ellos eran bolivianos como nosotros pero los otros tres eran extranjeros, más atractivos aún.
Sin entrar en mucha confianza uno de ellos (el que se encontraba a mi lado) me comienza a conversar; guardando su distancia ya que Santiago me había presentado ante todos como su hermana menor... Aunque el poco parecido dejaba a notar que no éramos hermanos de sangre pero el objetivo estaba logrado: conseguir que no intenten coquetear conmigo.
Después de pasar un par de horas más bailando mi amiga Karen mira el reloj aclarando:
-Ya es tardísimo Lily si no nos vamos tu madre no te dejará salir nunca más conmigo!!!
De inmediato miro la hora en mi celular y ya eran pasadas las cuatro de la mañana.... corriendo agarramos nuestras carteras de la mesa y salimos los cuatro a buscar un taxi...
Pues si señores: los cuatro!!! Ya que mi amiga obviamente había bailado toda la noche con su esposo y yo había pasado una linda noche entre licores, baile y buena charla junto a mi nuevo amigo René.. el ecuatoriano del grupo de los cinco muchachos guapos.
Sincera esa noche no tomé en cuenta que yo había llamado significativamente su atención. Admito que nos llevamos bien desde el principio. . Como se dice comúnmente: Hubo química en la primera impresión... René me llamó la atención porque era un muchacho muy respetuoso y atento, estaba bien vestido y tenía un perfume super varonil (lo que lo hacía parecer muy sexy) y lo que más me gustó es que bailaba muy pero muy bien y eso si que es un punto básico para mi porque de haber sido uno de esos hombres que parecen que tienen dos pies izquierdos en el bailes... no me habría llamado la atención para nada. Quizás lo llevaba en la sangre ya que los centroamericanos tienen fama de buenos bailarines.
Y no debo olvidar que yo también estaba muy linda esa noche, llevaba una falda negra corta super sexy que dejaba totalmente al descubierto mis piernas (que por cierto son muy armoniosas) además de estar de zapatos negros de tacón y una blusa atigrada que dejaba un hombro al descubierto dejando impactado a cualquier hombre que me mirara pasar.
Bajando del taxi mi madre esperaba en la puerta un poco molesta, era natural por la hora, pero mi amiga habló con ella y le explicó que fue culpa suya por no traerme antes.. con eso dejó calmada a mi madre. Mi linda amiga siempre salvandome de los sermones.
Con el cansancio que tenía bajé del taxi y entré a mi casa despidiendome de René y Santiago levantando la mano desde la puerta de mi casa.
Sin más que hacer apenas logré sacarme los zapatos y limpiarme el maquillaje para caer en mi cama a dormir en un sueño profundo. .. Había sido un día emocionante para mí. . Terminar una relación con.mi enamorado y salir a despejarme de inmediato para que sin planearlo llegar a conocer al lindo René.