Capítulo 7

15 0 0
                                    

Un día un poco lluvioso... salimos a buscar las películas las cuales encontramos en un supermercado cerca de mi casa.. decidimos llevar pizza y gaseosas para comer mientras veíamos películas. ..

Al llegar nuevamente a mi casa nos acomodamos en el living.

Siento como René me abraza mientras empieza unas de las comedias románticas que habíamos elegido para ver. .. Yo lo miro en respuesta a su abrazo y el me da un beso super tierno. .

- Lily, aunque en pocas ocasiones hemos estado juntos me animo a preguntarte si quieres que tengamos una relación, me siento muy bien contigo y debes haber notado que me traes loco por tí - dice sonriendo y nervioso.

- mira René, sinceramente también me gustas pero acabo de terminar una relación y no estoy interesada en tener una relación que solo sea una aventura. . Si vamos a tener algo quisiera que sea algo serio porque ya pasé por fracasos en pareja y ahora me interesa otro tipo de relación - respondí un poco atemorizada.

René era un hombre con toda una vida pasada. . Yo tenía 24 años y él 36 ... Él había estado casado y tenía un hijo. . Situación que confieso que me asustaba y era un territorio jamás experimentado en mi vida. .. en cambio yo, si bien había tenido algunos enamorados pero la mayoría sin esas experiencias. .

Me provocaba incomodidad el tema de saber que podría pasar situaciónes incómodas con su hijo o su ex..

- Lily, se que soy un hombre con más experiencias que tu.. en su mayoría han sido malas experiencias también pero te aseguro que intentándolo podemos comprobar si somos compatibles... me interesas y mucho. . No me gustaría tener que alejarme de ti o solo verte ocasionalmente- responde con total seguridad en su voz.

- Intentemos tener una relación René, sin apurarnos a sacar conclusiones antes de tiempo. . Y vemos que pasa - le propongo con una sonrisa en la cara.

- así será Lily. . No te vas a arrepentir!!! - lo dice emocionado y de inmediato me besa, pero es un beso y un abrazo más tierno. . Siento que René pretende hacerme sentir segura y lo está logrando. ..

Los primeros días de relación fueron maravillosos, en la mayoría de los casos almorzamos juntos y todas las noches nos veíamos, salíamos con nuestros amigos los fines de semana y los domingos los pasábamos viendo películas y descansando. .

Respecto a la vida sexual. . Mmmm que puedo decir. . Era maravilloso. .. Estábamos conectados. . Y siempre listos (si vale el término).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mujer EncendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora