El ser interior

21 3 0
                                    

Con ausencia de cualquier sonido externo se encontraba conciente, totalmente pendiente al presente tanto así que podría sentir sus venas palpitar.

Una extraña sensación de mareo le arropada, imágenes no muy claras de colores muy vividos se presentaban delante de él mientras que tenía sus ojos cerrados. Se sentía como si estuviese allí una hora en ese estado cuando solo tenía unos 7 minutos como mucho. El sudor que pesado ya se sentía hasta llegaba al punto de ser incómodo ser consciente de que una gota de agua salada te recorriera toda la espalda, con ganas de querer salir de ese estado pero mi autocontrol me decís que permaneciera intacto y que no hiciera caso sinó más bien que prestara solo atención.

Por un momento sentí la naturaleza que me rodeaba, nunca me había sentido tan sensible, la sensación que es poder visualizarte en tiempo real era única. Por un momento le había ganado al ego que con tanto esfuerzo me hacía fuerza para que retrocediera, a pesar de las inconformidades que en el momento se presenciaba tuve el control.

Creí en mi por un instante, un instante no me sirve de nada para toda la vida, toda la vida no me sirve de nada cuando ni la 3ra parte de la misma puedo poseer.

Como el señor Nelson Mandela dijo una vez: No le tenemos a la oscuridad, sinó a nuestra luz.

¿La luz aquella que está atrapada en ese cielo gris es a la que realmente le temo? Pero la necesito, esa luz tarta amor y el amor en la oscuridad hace que esta desaparezca pero la oscuridad nunca a va desaparecer, es imposible a menos que mueras. Es subjetiva y desaparece si tú también lo haces como ser vivo.

¿Acostumbrarse a vivir con ella? La mente es muy poderosa y yo soy muy débil pero aún así me paró frente a el y le demuestro que quien da las órdenes aquí soy yo.
Vas a hacer lo que yo diga, reaccionarias como yo diga aunque sentimientos en camino tenga que minimizar porque tú culpa soy un microbio de la imaginación negativa.

No sé qué te habré hecho como para que conmigo te la dequites, ¿Es tu naturaleza? ¿Por qué mi naturaleza es ser un esclavo de la tuya? Quiero ganar pero tampoco perder, para ganarte hay que morir pero no quiero morir porque perderé.

Mis ojos me duelen pero no más que mi corazón, no sabía que un sentimiento podía causar dolor físico, duele mucho. Soy un tonto por querer compartirlo con más especies igual, seres repugnante contaminadores.

Odio ser un ser que odia cuando amor en abundancia estoy, ¿Acaso es malo ser selectivo? Pues yo creo que no, no todos merecen ser amados por todos, por eso no soy amado por nadie.
¿Necesito ser amado por alguien? Ese alguien soy yo, para recibir amor externo primero debe florecer el interno.

El azul que NO poseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora