Capítulo 1-.

203 28 1
                                    

Jennie se encontraba en la incómoda situación en la qué sus amigas la habían metido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie se encontraba en la incómoda situación en la qué sus amigas la habían metido. Todas estaban con sus Omegas y ella estaba junto a una Omega que apenas había visto en la universidad. La conocía de vista, pero nunca entablaron una conversación como tal.

—Eh... Yo creo que esto no está funcionando...— Susurró la pelinegra a SoYeon, quien estaba a su lado.

—Deja de exagerar. Sólo saca un tema de conversación.— Contraatacó para después volver su vista a su Omega.

Jennie volvió su Vista hasta la chica peligris y le da una sonrisa incómoda, mientras la contraria esperaba a que la Alfa saque algún tema de conversación.
La chica traga en seco antes de por fin sacar una palabra de su boca.

—Eh... ¿Y qué estudias, Lisa?— Preguntó con una media sonrisa incómoda.

—Fotografía.— Contestó con simpleza.

—Ah... Que-Que bien.—

La situación no es incómoda... Ella la hace incómoda.

Afirmó su lobo. Jennie le dio la razón.

La pelinegra miró hacia abajo. En sus piernas estaba la lista de temas de conversación que sus amigas le habían dado unos minutos antes

♡~<Lista de temas de conversación>~♡

1 Estudios.
2 Familia.
3 Viajes.
4 Gastronomía.
5 Cine.
6 Deportes.
7 Sueños.
8 Lectura.

~Estudios no funcionó. Familia, no creo que me quiera hablar de su familia. Viajes, no, muy metiche de mi parte. Gastronomía.~

—¿Qué opinas de la comida del restaurante, Lisa?— Preguntó tratando de firmar una sonrisa, pero en su lugar sólo salió una mueca.

—Rara.—

Es más arisca que un gato salvaje.

Jennie volvió a darle la razón. Tachó mentalmente el tema.

—¿Qué películas te suelen llamar la atención?— Cuestionó de nuevo.

—No lo sé. Dejé de ver películas cuando Tren a Busan me traumó.—

—Ah, yo creo que es una buena película...—

—Lo que digas.—

Momo y las demás chicas no tardaron en notar el mal rato que estaba pasando su amiga Alfa. Por tanto, decidieron dejar la cena hasta ese momento.

—Bueno, chicas, fue un gusto estar con ustedes. Pero tenemos cosas de Alfas qué hacer.— Dijo Aisha para después levantarse de la mesa. —Las iremos a dejar a casa.—

—Hey, debes admitir que tiene un buen porte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey, debes admitir que tiene un buen porte.— Le dijo JiMin mientras miraban la foto del "futuro Alfa de JungKook".

—No lo sé, no es mi tipo.— Afirmó con una mueca de disgusto.

—¡¿Kim TaeHyung no es tu tipo?! ¡¿Estás escuchándote?! JungKook, Casi toda la universidad está comiendo de tu mano, Incluido él.—

JungKook suspiró frustrado. Comenzaba a abandonar la idea sobre qué su Alfa sea alguien de la universidad. Se levantó de la cama de JiMin y miró por última vez la fotografía de TaeHyung en las pequeñas manos de su amigo.

—Nos vemos mañana, JiMin-Ssi— Se despidió con una sonrisa burlona y salió de ahí, no sin antes escuchar un quejido de JiMin.

¿Deberíamos comenzar a considerar mujeres Alfa?

JungKook negó. No conocía a ningún Omega chico tener una Alfa chica como pareja. Era simplemente imposible.

Caminó hasta su dormitorio, pero varias voces féminas hicieron que se escondiera detrás de un librero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Raros Predestinados | •JenKook;젠국•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora