Las noches eran extensas y Longevas en el sueño del cazador, pero un día apareció un cazador... que ya sea por curiosidad, sed de caza o simplemente no sabia por que yacía ahí.
Era un cazador del Sueño
Un cazador con unas anheladas habilidades, que lo hacían inmune a la plaga de sangre y por una larga noche... A La Muerte.
Dicho cazador no era un Yharnamita si no que, como muchos extranjeros buscaba la legendaria curación por sangre.
El cazador pasó injurias y penurias hasta que... despues de seguir un río de sangre... se topó con el Maldito...
LUDWIG
Emborrachado y mutado por la sangre este ser grotesco y amorfo que se encontraba enfrente del cazador del sueño no era ni una sombra de aquel gran héroe de antaño
El cazador no tubo de otra, batió en duelo con la bestia, dicha era impredecible y errático pero el cazador con una gran valía digna de un guerrero y una tenacidad tal de un Paladin logró acabar con la bestia... o eso creía...
Ludwig al caer su cuerpo cansado por el combate de su espalda deformada y grotesca se desenfundó el objeto que lo llevó a si desgracia, un objeto que le dio un poder tan grande que dicho lo volvió un monstruo...era
LA ESPADA LUZ DE LUNA
El viejo cazador al ver su arma recupera algo de su sanidad... y al ver su arma dice...-Ah... simpre estuviste a mi lado... mi verdadero mentor... La luz de luna... que me guía-
Y así Ludwig alzándose de la inmundicia,de la locura y de la bestialidad el héroe se pone de pie alzando su arma de forma magistral pareciendo un leyenda mitológica que corrompido y abrumado su corazón y mente volvieron a sus sitio.
LUDWIG,LA ESPADA SAGRADA HABIA REGRESADO
La batalla ya no era de hombre y besta, se había vuelto una batalla de dos guerreros que querían salvarse uno a otro.Sin derrochar más bestialidad el viejo cazador Ludwig daba cortes gráciles y ágiles cual danza de gigantes, sus ataques era fuertes y potentes como de un caballero de élite pero al mismo tiempo derrochaba honor, gracia, poder y sobre todo majestuosidad.
Los ahora cazadores lucharon arduamente pero solo uno se quedaría con la Victoria, Ludwig atacaba de costado, de frente, de atrás pero el cazador era grácil y ágil incluso más que el, pero aún así Ludwig dio lo mejor de sí estaba por dar la estocada final...
Pero el cazador del sueño lo previó y en un grácil y feroz movimiento... el cazador del sueño... se dirijo a la cabeza a Ludwig... sersenandola de una cuchillada...
LUDWIG HABIA PERDIDO.
Dejando a su rival caer al suelo... el cazador cansado y adolorido se fue del campo de batalla sin antes dejar un pequeño regalo en el cadáver de Ludwig como muestra de honor... le dejo el atuendo de cazadores de la iglesia... los predilectos y pupilos de Ludwig.
...
《800años en el futuro》
En una ciudad de Japón había un joven de cabello verde que salía de su casa para ir a entrenar su don que "obviamente" obtuvo de nacimiento, o eso cree todo el mundo...
Dicho chico era Izuku Midoriya.
Que estaba por ir a entrenar con su maestro eh ídolo All Might.
FIN DEL CAPÍTULO.
-------------------------_-_-_-_-_-_-_#_#/-_$/-/-/#/
...haber... no tengo escusas la verdad me había olvidado de esta historia:3...
No me peguen, pero se los juro que al menos cada semana tratare de traer aunque sea un cap ¿trato? Si no les doy el derecho de decirme cuanta groserías se les dé la gana xd
Okey okey ahora sí Adiu ^^
ESTÁS LEYENDO
Izuku: La Espada Lunar
FanfictionOdio a la Luna -le tengo miedo-, ya que, cuando brilla sobre ciertas escenas familiares y amadas, a veces las convierte en desconocidas y odiosas. H.P. Lovecraft