𝕾𝖆𝖎𝖎𝖓𝖔 (ē)

371 21 2
                                    

POV SAIINOIno estaba preparando unos chocolates caliente ya que comenzaba el invierno y era algo que amaba a hacer chocolate caliente, cuando ya los tenia listo fue al estudio de Sai y tocó la puerta dos veces como era de costumbre y él le abrió t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SAIINO
Ino estaba preparando unos chocolates caliente ya que comenzaba el invierno y era algo que amaba a hacer chocolate caliente, cuando ya los tenia listo fue al estudio de Sai y tocó la puerta dos veces como era de costumbre y él le abrió tenía puesto su camiza que usaba cuando pintaba y ayudo a Ino con una de las tazas.

– Puedo quedarme a verte- dijo Ino

– Claro que sí pero ya sabes sin abrir las pinturas- dijo Sai

Ino asistió con la cabeza y se sentó en el escritorio donde Sai hacia sus bocetos y empezó a ver todo los cuadros que tenía Sai colgados y algunos bocetos que estaban incompletos, le gustaba ver los diseños incompletos aunque Sai no le gustaba demostrar mucho el cariño físico siempre se preocupaba por ella y todo lo que le pasaba aunque no hubiera contactó físico sabía que él siempre iba a estar pendiente de ella y en eso veo Ino ve un marco de fotografía que lo estaba empezando a dibujar tenía unos corazones y algunos borrones, Ino vio si Sai estaba muy ocupado pero este estaba viendo sus pinturas de lejos.

– Sai amor- dijo Ino

Sai se volteó a ver a Ino y se acercó a ella ya que no veía lo que tenía en las manos y vio el cuadro que tenía en las manos.

– Dime que pasa- dijo Sai

– Este cuadro para que lo usarás o es un encargo- dijo Ino

– Lo usaré pero no tengo una foto para ponerle todavía así que todavía no lo decoró para tener los colores adecuado- dijo Sai

– Tengo una foto que te serviría pero no sé si te va a gustar- dijo Ino

Ino salió del cuarto y fue a un mueble que había en su escritorio y saco una foto que estaba ella con Sai era una foto que se había sacado cuando en la fiesta de reencuentro de la secundaria y habían dado por oficial su relación, cuando volvió al cuarto Sai estaba sentado.

– Está es la foto no si te gusta- dijo Ino

Ino se la mostró y este la vio con una sonrisa, saco la parte trasera del cuadro y puso la foto que le quedaba justo a la perfección.

– Me gusta mañana me podré a decorar el cuadro que colores te gustaría- dijo Sai

– Me gusta el morado lavanda y el negro me gustaría que esos dos colores estuvieran pero dejo todo la creatividad a ti- dijo Ino

– Me gustan esos dos colores nos representan bien- dijo Sai

– Mis papás podrán viajar está semana para volver a Japón espero que les valla bien- dijo Ino

– Obvio que les irá bien igual ya les dije que nos vamos a casar este año así que vendría si o si- dijo Sai

– Oye todavía no está decidido- dijo Ino

– Ya lo que fijas aunque tus padres igual quieren un nieto- dijo Sai

– Mmm ya digamos que si, supiste que Sakura está embarazada- dijo Ino

– Me alegro por ella cuando pase todo esto podríamos ir a verla- dijo Sai

– Ya te dejaré tengo que entrar a una clase para ver cómo crear mascarillas para las ojeras y demás- dijo Ino

Ino le dio un pequeño beso en los labios a Sai y se fue a su escritorio para empezar a su clase dejando a Sai solo y él vio la foto que le había dejado Ino esa foto le traía tantos recuerdos de como había comenzado su relación con una rubia explosiva y empezó a decorar el cuadro, cuando vio como había terminado, empezó a buscar las pinturas que era negro, morado lavanda y después vería con que colores quedaría.

– Mí rubia preciosa creo que sin ti no podría ser nada de lo que soy ahora así que espero que estés conmigo mucho tiempo, te amo mucho mí pequeña rubia explosiva- dijo Sai

Sai mientas decía no sabía que Ino estaba en la puerta ya que iba a buscar las tazas del chocolate caliente y escucho todo lo que dijo Sai ella sabia que Sai la amaba tanto que no importaba si lo demostraba o no, me gustaba como hacía sentir Ino a Sai y me gustaba todo lo que el lograba producir.

&&&&&
CAPITULO NUEVO BEPPINS OJALA LES GUSTE
° LEEAN LO QUE PUBLIQUE EN MI PERFIL

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora