𝕳𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 (ē)

1K 55 8
                                    

POV SAIINOEsta pareja era sexualmente activa aunque mayoritariamente lo hacían en el departamento aveces les gustaba probar cosas nuevas sin excederse, Ino estaba ordenando la ropa que habían lavado y fue a guardarla cuando encontró el regalo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SAIINO
Esta pareja era sexualmente activa aunque mayoritariamente lo hacían en el departamento aveces les gustaba probar cosas nuevas sin excederse, Ino estaba ordenando la ropa que habían lavado y fue a guardarla cuando encontró el regalo que le iba a dar a Sai cuando terminara su ultima obra pero porque no estrenarla ahora que estaban solos, saco la bolsa y encontró una ropa interior de encaje negra, fue a ponérsela y arriba se puso una bata, fue al estudio de Sai que toco la puerta y el grito adelante, entro y el chico se dio vuelta en su silla.

– Que pasa Ino- dijo Sai

– Te puedo mostrar algo para que opines- dijo Ino

– Pues Claro- dijo él

Ino se quitó la bata quedando en el conjunto negro de encaje, el chico la miraba de arriba para abajo, Sai se paro y beso a Ino y la tomo de la mano llevándola a la habitación para quitar el estrés.

POV SHIKATEMA Shikamaru con Temari tenían una relación a distancia haciendo que cuando estén juntos lo aprovechen al máximo y bueno cuando estaban separados no faltaba el sexo online, ahora Shikamaru estaba en su última clase y Temari necesitaba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SHIKATEMA
Shikamaru con Temari tenían una relación a distancia haciendo que cuando estén juntos lo aprovechen al máximo y bueno cuando estaban separados no faltaba el sexo online, ahora Shikamaru estaba en su última clase y Temari necesitaba al pelinegro, el pelinegro estaba sentado en el escritorio y la rubia calculando la hora le faltan unos 5 minutos para terminar, entro sin meter ruido y gateo hasta debajo del escritorio, el pelinegro al verla suspiro ya sabía lo que venia, la rubia empezó a tocar el paquete del chico hasta ponerlo duro le bajó el pantalón y comenzó a hacerle un oral, la rubia escucha del profesor que ya se podían desconectar, cuando dice eso el pelinegro saca a la rubia de debajo del escritorio y tira a la cama que estaba en el lugar y comenzó a hacerle el amor.

POV SHIKATEMA Shikamaru con Temari tenían una relación a distancia haciendo que cuando estén juntos lo aprovechen al máximo y bueno cuando estaban separados no faltaba el sexo online, ahora Shikamaru estaba en su última clase y Temari necesitaba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARUHINA.
La pareja estaba en su habitación pensado en que iban a cenar, aunque a Hinata era muy tímida respecto al sexo pero Naruto le daba la confianza suficiente, y aunque Hinata lo negara siempre le gustaba hacerlo con Naruto, ahora estaba que Naruto quería comer Ramen y Hinata quería pizza y esto se sabían que iban a llevar rato peleando pero Hinata encerio quería comer  pizza así que optó por lo mejor se sentó encima de Naruto y este puso las manos en la cintura, ella se movió haciendo que Naruto se calentara pero está paro.

– Bueno comeremos pizza pero sigue haciendo eso- dijo Naruto

Naruto era débil cuando se traba de Hinata pero le gustaba que ella fuera así con él y solo con él.

POV GAAMATSUGaara solía ser más pervertido que Matsuri pero está siempre cumplía con las fantasías de su pelirrojo y ahora la fantasía de este era hacerle el amor en la cocina, la castaña estaba en el refrigerador viendo que iba a cocinar y tomo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GAAMATSU
Gaara solía ser más pervertido que Matsuri pero está siempre cumplía con las fantasías de su pelirrojo y ahora la fantasía de este era hacerle el amor en la cocina, la castaña estaba en el refrigerador viendo que iba a cocinar y tomo la carne, la puso sobre la mesa, matsuri iba a comenzar a cortar la carne en cuanto el pelirroja lo abrazo por la espalda haciendo que está se sonrojara.

– Que paso Gaara- dijo Matsuri

– Cumple una pequeña fantasia- dijo Gaara

– Pero voy a cocinar amor- dijo ella

– Pero yo quiero hacer el amor y puedo comer algo más delicioso- dijo Gaara

– Que sea rapido- dijo la castaña

El pelirrojo la levanta y la pone en la mesa y comienza a besarla haciendo que el pelirrojo pueda cumplir otra fantasía.

POV SASUSAKUEl chico siempre trabaja y pocas veces pasaba con la pelirosa pero cuando estaban juntos lo aprovechan, ellos a la hora de hacer el amor son bastante tranquilos pero atrevidos, Sakura estaba en la pieza leyendo mientras el chico termin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SASUSAKU
El chico siempre trabaja y pocas veces pasaba con la pelirosa pero cuando estaban juntos lo aprovechan, ellos a la hora de hacer el amor son bastante tranquilos pero atrevidos, Sakura estaba en la pieza leyendo mientras el chico terminaba unos papeles de la empresa, cuando eran cerca de las 9 fue que Sasuke termino y fue a la pieza mientras que Sakura seguía leyendo, cuando vio a Sakura con su polera, se quitó su polera haciendo que le tira encima de Sakura y le quitará el libro.

– Que paso Sasuke- dijo Sakura

– Quiero hacerte el amor- dijo él

Cuando dijo eso el pelinegro, comenzó a besarla haciendo que la pelirosa siguiera el beso y votará el libro.

POV NEJITENNeji y TenTen solían tener una vida sexual activa cuando se lo proponían porque aveces la castaña llegaba bastante cansada de los entrenamientos, TenTen estaba terminando de hacer ejercicio cuando entra Neji a la habitación ella se detu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NEJITEN
Neji y TenTen solían tener una vida sexual activa cuando se lo proponían porque aveces la castaña llegaba bastante cansada de los entrenamientos, TenTen estaba terminando de hacer ejercicio cuando entra Neji a la habitación ella se detuvo ya que esperaba que le dijiera algo y en eso Neji le pasó una toalla como también una botella de agua que ella comenzó a tomársela.

– Que paso Neji- dijo Tenten

– Estaba pensado que ahora estamos más juntos podríamos estar más activos sexualmente- dijo Neji

– Neji estoy sudada- dijo TenTen

– Y cuántas veces me ha dicho que no me importa- dijo Neji

– Eres un cursi Neji Hyuga- dijo TenTen

Neji beso a TenTen haciendo que está le correspondiera, saltará y se enrollara a la cintura de Neji logrando que este empezará a caminar asi su pieza para empezar a hacer el amor.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora