𝕹𝖊𝖏𝖎𝖙𝖊𝖓 (ē)

552 31 0
                                    

POV NEJITENHoy era sábado y esta pareja no tenía mucho que hacer ya que a Neji le habían dado libre unas semanas en la universidad y TenTen entrenaba en las tarde de todas las semanas menos los sábados y domingos, ahora TenTen estaba en una sauna ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NEJITEN
Hoy era sábado y esta pareja no tenía mucho que hacer ya que a Neji le habían dado libre unas semanas en la universidad y TenTen entrenaba en las tarde de todas las semanas menos los sábados y domingos, ahora TenTen estaba en una sauna que tenía el edificio y que pocos de los recidentes sabían que estaba así que fue con mucha cautela que no la descubrieran y se sacó la ropa quedando desnuda y entro para poder relajarse, miraba al techo y se dejaba relajar por la música que estaba en el ambiente.

– Ay que le diré a Neji- dijo TenTen

Hace unos días el padre de Neji la llamo para informarle que se iba a casar nuevamente, Neji tuvo una extraña relación con su padre después que murió su madre biológica así que el padre de Neji prefería hablarle a TenTen antes que a Neji.

– Decirme que Tenten- dijo Neji

Neji a estaba quitando las poca ropa que tenía para entrar con ella al sauna y se puso a su lado.

– Jurame que cuando te diga no lo llamaras- dijo TenTen

– Ya....- dijo Neji con desconfianza

– Tu padre me llamo hace unos días de que se iba a casar y quería que estuvieras, yo le dije que en el distrito que estamos todavía estaba en cuarentena, el me dijo que te lo comentará para saber si podíamos ir- dije

– Nuevamente se va a casar, desde que mí mamá murió hace menos de un año y se va a casar, TenTen no estoy preparando para verlo con otra mujer- dijo Neji suspirando

– Neji nadie te dice que vallas, si no quieres ir no vallas y no sufras pero si vas sabes que tienes todo mí apoyo- dijo TenTen

Neji tomo de la cintura a TenTen y la sentó arriba suyo y le dio un beso.

– Te amo TenTen no se que haría sin ti no se que haría sin ti- dijo Neji

– Yo igual te amo Neji Hyuga- dijo TenTen

TenTen le dio un beso a Neji y siguieron en esa posición un buen rato disfrutando del uno del otro.

– Vamos tengo que cocinar porque si no vamos a comer hasta la cena- dijo TenTen

TenTen se paró quedando desnuda y a la vista de Neji, TenTen tenía el pelo de melana café y un buen cuerpo, se puso la bata y en eso Neji salió he igual se puso la bata que el tenía y cuando estuvieron vestidos, Neji le dio un beso.

– Te amo mucho Tenten- dijo Neji

– Te amo mucho más Neji- dijo TenTen

Neji junto a TenTen salieron del sauna y en el ascensor empezó la típica música de ascensor y llegaron a su piso, y cuando entraron, se fueron a vestir y vieron que iban a elegir para comer y eligieron pizza, se acostaron en la cama hasta que llegara la pizza.

– Iré al matrimonio que me guste ir no pero es mí padre apesar de todo, me vas a acompañar o tendré que ir solo- dijo Neji

– Te voy a compañar- dijo TenTen

TenTen se sentó arriba de Neji y este la agarro la cintura ya que amaba estar encima de Neji ya que la relajaba y en eso suena el timbre y TenTen fue a buscar la pizza, llego con la pizza y se pusieron a comer mientras veían la televisión, TenTen no cambiaría a Neji por nada en el mundo y Neji tampoco cambiaría a TenTen por nada.

$$$$$
CAPITULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO
LOS QUIERO

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora