𝕯𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖆𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆 (ē)

1.2K 74 1
                                    

POV NARUHINA Hoy era el día libre de esta pareja ya que no tenían que ir a la universidad, estaban en su pieza arreglando la ropa que habían lavado, mientras veían una novela que daban en el canal local aunque solo era para mantener ruido, y en es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARUHINA
Hoy era el día libre de esta pareja ya que no tenían que ir a la universidad, estaban en su pieza arreglando la ropa que habían lavado, mientras veían una novela que daban en el canal local aunque solo era para mantener ruido, y en eso suena el televisor muy fuerte y se pone "último minuto", se fijaron en la televisión ya asumían de lo que era, era sobre el corona virus ya que era de lo único de que se habla, en Konoha no habían casos pero no estaban exentos a qué pasara y justamente se mostró de que llegaron cuatro infectados de un viaje, cuando terminó volvió a salir nuevamente "último minuto", el presidente decreto cuarentena total, sin ir a clases, nada de salidas y para lo único que se podía salir era para comprar cosas al supermercado y terminaron las noticias.

– No serán vacaciones pero al menos estaremos un tiempo juntos- dijo Naruto

– Si, ya era cansado verte solo en la noche- dijo Hinata

– Termina tu con la ropa y yo haré la lista para ver qué falta para cocinar- dijo Naruto

– Naruto tratemos de no salir es peligroso y no me gustaría pasar por estás cosas- dijo Hinata

Naruto se acercó a dónde estaba ya que estaba ella sentada en la cama y le dio un meso en la mejilla.

– Lo haremos, nos cuidaremos- dijo él

POV SAKUSASUPara Sasuke el día sábado era el mejor ya que podía ir a su departamento y estar con su pareja sin molestias del trabajo, ahora esta pareja estaba acostada viendo tele, buscando algo que ver cuando pararon en las noticias salió el "últ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SAKUSASU
Para Sasuke el día sábado era el mejor ya que podía ir a su departamento y estar con su pareja sin molestias del trabajo, ahora esta pareja estaba acostada viendo tele, buscando algo que ver cuando pararon en las noticias salió el "último minuto", era que iban a dar cuarentena total a la cuidad de Konoha, ellos ya sabian del virus porque Sakura estaba estudiando para médico pero le faltaba para la hacer la práctica.

– Mmm...- dijo Sakura

– Que pasa- dijo Sasuke

– Me alegra que no vallas a salir a trabajar pero ahora que estemos juntos estarás trabajando más de la casa- dijo Sakura

– No te preocupes, igual sabes que todavía no me cargan la empresa así que trabajaré con lo simple y lo difícil será después aprovecharé al máximo estar contigo- dijo Sasuke

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora