Narradora.
Hace mucho tiempo existió 2 dioses llamadas Indra y Ashura.
Indra era dios de la luna y Ashura dios del sol ambos fueron bendecidos por los demás dioses para para que siempre estuvieran juntos sin importa nada , cada dios tenía un guardián que siempre los acompañaba. El guardián de Indra era un águila que se llamaba Taka y Ashura tenía un zorro llamado Kurama estos animales siempre acompañaban a sus respectivos dioses siempre.(Ahura)
(Indra)
Un día una diosa llamada Sayura se enteró del amor de estos dioses la envidia y ira la inundó sabiendo que su amado Indra nunca estaría con ella , así que ideó un plan para deshacerse del sol que todos alaban y amaban , su gran plan según ella era debilitar al sol con una posición así ella misma matar lo.
Era un día normal Ashura estaba apoyado en un árbol junto con su amigo zorro ,estaba tranquilo esperando a su amado asta que una manzana calló el su cabeza le pareció raro pero no le prestó importancia aún que tenía hambre vio la manzana por si tenía algo pero no tenía nada a su parecer así que se la comió poco a poco. Después de unos minutos se sentía débil no se podía levantar así que dijo a su animal "ve por Indra ...ya!" Así el animal obedeció y salió corriendo por el dios de la luna.
Apenas el zorro se fue apareció la diosa Sayura con daga en manos sin previo aviso apuñaló al dios del sol 3 veces asta que fue interrumpida por el dios de la luna que le dio un golpe en la cabeza dejando la inccociente "A-ashura no me dejes , por favor" pedía el dios de la luna al ver a su amado con sangre en su pecho , ropa y boca, este solo dijo una cosa "no importa... quien se interponga siempre estaré contigo mi amada luna nos veremos en nuestra siguiente vida..." así fueron las últimas palabras de Dios del sol callendo muerto en los brazos de Indra este al sentir y ver como su sol moría dio un grito al cielo por el dolor provocando varias cosas a la vez.
Una de ellas fue que la luna tapó al sol sin quedando así asta por 7 días , pero lo que más problemas provocó fue que los demás dioses escucharán el grito proveniente del dios de la luna pero algo había pasado frente los ojos de Indra y fue que el árbol que estaba frente a él y su amado se transformó dando vida a un árbol que tenía en sus raíces sangre del dios del sol.
Así que Indra decidió dejar a su amado ya fallecido en los pies del árbol que había nacido "Kurama . . . Se que te irás con el así que te pido que lo cuides mientras yo no estoy ,pronto iré con el pero debo hacer pagar a quien iso esto" el zorro asintió ante las palabras de Indra así que se acostó al lado de Ashura así para comenzar su largo sueño asta que el dios del sol vuelva a nacer.
Cuando el zorro se durmió para solo despertar cuando Ashura vuelva ,Indra fue donde estaba la diosa Sayura inccociente con la daga que había usado para matar a Ashura en sus manos lo único que iso fue levantar la con un poco de su poder y llevar la asta los cielos donde estaban los demás dioses asustados de lo que pudo haber pasado.
Cuando Indra llegó al lugar donde los dioses vivían o se reunían por cosas importantes el Olimpo, todos al ver a Indra así y cargando a Sayura con su magia provocó una mirada de pena para la luna y odio hacía la diosa del árbol de Cerezo. Después de una explicación por parte de Indra de lo sucedido todos decidieron que la diosa devia pagar sus crímenes por matar al dios del sol uno de los dioses más importantes junto con el de la luna.
Cuando la diosa despertó intento explicar su versión pero nadie la escuchó sabiendo que lo que diría serían mentiras , sus castigos por haber matado a Ashura fueron perder su poder de deidad y su inmortalidad por parte de la mayoría de dioses pero el castigo más severo fue el de Indra que este le dio un castigo de nunca ser amada por alguien y nunca poder concebir vida. La ex-diosa estaba indignada al convertirse en mortal pero más al nunca poder enamorarse o tener hijos.
Cuando Sayura fue hechas a del Olimpo Indra fue donde estaba descansando el cuerpo de su amado ya sabiendo que la ex-diosa nunca lo molestaría tomó la decisión de ir con su amado pero antes a su animal taka "me iré con Ashura pero nos veremos en la siguiente vida amigo ... sólo esperame" el águila asintió y comenzó a volar no tan alto , Indra tomó su espada y se la clavó en el corazón provocando su muerte su cuerpo calló al lado del de Ashura frente a otro árbol como últimas palabras dijo "en nuestra siguiente vida nunca te abandonare y te buscaré cueste lo que cueste. . . " así el dios de la luna falleció junto a su amado jurando regresar con el.
Como había pasado con Ashura un árbol nuevo nació con la muerte del dios de la luna ambos árboles significaban el amor verdadero de ambos dioses que no pudieron vivir en paz en ese tiempo.
Pero esta historia no termina aquí apenas comienza veremos que pasará en el futuro.
Continuará. . .
Y si nueva historia :3 como había aclarado esta solo se actualizará cuando tenga buena imaginación así que si me tardó mucho me tendrán que perdonar por que soy algo lenta pero nunca Cancelare una historia almenos sin dar le un final feliz.
De hay muchas Gracias y solo esperen el siguiente capítulo que hay es donde cruzará la vida de nuestras protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Los príncipes del sol y la luna
Fanfichistoria Sasunaru principalmente pero pueden haber más ships de otros personajes. Hay Yaoi , Yuri y posible hard.