Capitulo 1.

93 12 4
                                    

narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narradora.

era un día normal en el remoliono del remolino el principie heredero Naruto Uzumaki Namazike que era un hermoso Omega de cabello rubio y ojos azules como el mar con mariquitas en sus mejillas , el tenia actualmente 6 años.

siempre era muy enérgico y alegre el rubio , siempre le encanta jugar con su amigo Sasuke Uchiha un Alfa que era el príncipe heredero del país del fuego pero su apariencia era un pelinegro con ojos oscuros como la noche que tenia 8 años, en ese mismo instante estaba jugando con su mejor amigo aun que prometido también pero eso no lo sabia.

los dos príncipes siempre eran protegidos mientras jugaban en el patio del castillo del país del remolino cuando sus padre hablan y sus hermanos mayores hacían sus cosas. pero ese día hubo un error con la guardia que protegía a Naruto con ello el príncipe fue secuestrado mientras descansaba despues de jugar tanto.

Nadie supo el paradero del príncipe y el Reino del remolino quedó destrozado pues su único príncipe heredero había desaparecido y los Reyes ya no podían tener hijos por cuestiones médicas.

Nunca se perdío la esperanza de encontrar lo pero cada vez se tardaban más y mas años el Reino del fuego se sumó a la búsqueda del prometido del príncipe heredero pero nada , nadie había encontrado al príncipe.

12 años después.

En la casa de una familia noble de el Reino del fuego había un rubio con marcas en sus mejillas estaba limpiando la casa de la família más rica de ese pueblo que era la família Haruno.
Era conocido por ser el que dirije la casa actuando los señores no están pero en ese mismo momento si estaban y tenía que encargarse de las tareas que la hija mayor de la família le daba Sakura Haruno.

Sakura: sigue limpiando Naruto! Si no fuera por mi familia seguirás en la calle así que as tu trabajo !

Naruto: si señorita Sakura ...

La mujer se iría y el joven omega de 18 años terminaría de hacer su trabajo.

Naruto: ahora seguiré mis estudios.

Muchos nobles dirían que por que es un sirviente no tiene que estudiar ya que nunca podría salir adelante sin sus amos pero a el siempre le encantó estudiar aún sin importarle nada.
Sabía como unos 5 idiotas por solo espiar las clases de sus amos , sabía cómo tratar multitudes , sabía etiqueta y varias cosas que no le servirían pero le gustaba leer libros de esos temas.

Mientras en la capital real.

Se encontraba un Alfa de cabello negro de 20 años camiando por los pasillos del Palacio.

Sasuke: (ya van 12 años desde que lo perdí... lo recuerdo como si fuera ayer desde que perdí a mi destinado. No paro de bucar te porque, se que sigues vivo mi marca sigue conmigo y puedo sentir tus sentimientos mas fuertes)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los príncipes del sol y la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora