Era un día normal en la academia de la UA ,nuestro protagonista se encontraba yendo a su salón de clases desde el dormitorio hasta la academia, muy tranquilo y con una sonrisa en sus labios, mas se detuvo cuando de la nada un extraño aroma llego a el.
Por un momento detuvo su andar y comenzó a oler el extraño aroma que se desplazaba por el lugar, sin darse cuenta ya lo seguía, curioso de saber donde provenia aquel extraño olor. al llegar se detuvo notando que venia de su propio salón y que era mas intenso por lo cual tapo su nariz un poco, al notar que era un poco mas desagradable.
– pero que esta p...pasando?–
Exclamo el joven peliverde un poco preocupado y confundido, lo primero por sus amigos y lo segundo por el extraño olor. Se había decidido a entrar, así que con toda su valentía y la nariz tapada ,entro al salón, notando lo vacio, cosa que sorprendió al pecoso, sin darse cuenta se quito la mano de la nariz y tomo una bocanada de aire haciendo que el dulce y fuerte aroma entrara en sus pulmones y provocara que poco a poco se quedara dormido cayendo al suelo, el peliverde se dio cuenta que solo termino viendo negro, quedando inconciente sin saber lo que le pasaría a continuación ...
...
Plan de reclutamiento iniciando!
.
.
.
.El lugar se encontraba oscuro, poco a poco las persona que estaban ahí fueron despertando lentamente de su sueño eterno, el peliverde noto que no estaba solo en ese lugar. Sorprendido intento levantarse aunque sus piernas temblaban.
– ¿donde estoy?–
Escucho la voz de una de sus amigas, en especifico Ochako, ahí supuso que no fue el único al que fue secuestrado, pero no pudo esperar mucho la respuesta de la chica cuando las luces se encendieron provocando ceguera en muchos de los presentes. El pecoso se tapo y restrego sus ojos para así ver mejor, notando que estaba en una especie de teatro enorme y algo antiguo.
– es un teatro–
Volvió a escuchar otra voz conocida, notando la cercanía del pelirrojo
– eso notamos pelos de mierda!–
Esta vez se acerco el rubio a su amigo, por lo cual el peliverde volvió su mirada al escenario frente a ellos. Hizo un pameo leve entre la tarima y los asientos encontrando se con varias gente conocida, desde compañeros de clases, héroes, hasta villanos. Su reacción no fue tan rápida por que el aspirante a heroe escucho un estallido que le hizo voltear al origen del golpe.
Para sorpresa de todos en la tarima se escucho una explosion y luces de colores mas algunas chispas y serpentinas aparecieron en el escenario, un humo rosa apareció en el escenario que hizo que ninguno pudiera ver que pasaba, pero lograron ver lo que seria una silueta de mujer, seguido a eso se escucho la voz femenina de alguien en el escenario.
–HELLO WORLD! YA LLEGO SU ANFITRIONA! Y ESA SOY YO... AURORA VERITAS!–
Una mujer se mostraba ante ellos. Sus cabellos eran negro como la noche ,su ojos azules neón que podían brillar en la oscuridad, con la piel de porcelana y un traje bastante revelador y provocativo, que consistía en un corset violeta, un chaleco de seda transparente una falda larga que mostraba la parte de adelante donde llevaba un micro short y unas media de mayas,mas botas militares de color negro. Llevaba una mano en su cintura y un micrófono en la otra mano.
ESTÁS LEYENDO
Otro Viendo Universos de Bnha
Fanfictionaquí haré algunos universos y los personajes canon lo verán, no lo haré tan ooc, espero me salga bien y es por que no tenia como hacer esa idea XD todos los derechos reservados a los autores de estas obras!