Afton

14 0 0
                                    


luego de un tiempo, aproximadamente una semana, los alumnos, profesores, villanos y heroes profesionales fueron convocados de nuevo en aquel sitio que era mas un teatro. Cada uno de ellos se fue sentando en sus respectivos asientos para ai poder ver lo que aquella diosa temporal les mostraria esta vez. 

en cuanto a la diosa aparecio en uno de los puntos de la tarima con su cabello recogido en una cola de caballo , un hermoso corset con una falda larga azul indigo, junto a sus botas de plataformas negras, haciendo la ver mas alta de lo que ya era. tras pararse frente, observo con detenimiento a cada persona, dejando salir un suspiro suave notando que estaban muy entretenidos, fue nuestro tiburon quien se dio cuenta de su presencia codeando al rubio electrico que estaba de su lado, al voltear llamo la atencion del peliverde, el aludido volvio su mirada al frente chocando con esos azules para asi ambos sonreir se. la chica por fin e aclaro la garganta y decidio acomodar el microfono llamando la atencion de todos los presentes

-muy bien! bienvenidos de nuevo a este lugar!- sonrio amplio mientras aplaudia. algunos la seguian otros no tanto- debo decir que no se ven tan entusiasmados como en las primeras reacciones, pero no importa- se encogio de hombros un poco desinteresada- esta vez tengo un nuevo mundo, tampoco seguire el que estabamos viendo- sonrio amplio hacindo que los murmullos comenzaran a salir, esperando un poco noto al pecoso levantar la mano.

-que veremos esta ves, aurora san?- la chica se enternecio por la forma tan educadda de ese peliverde, si tan solo el supiera lo que les toca.

-em, si, sobre eso, el mundo que veremos es peculiar...-desvio su mirada haciendo que todos los presentes se vieran entre ellos o se vieran confundidos. la chica solo desvio la mirada para asi menear varias veces la cabeza de izquierda a derecha, buscando como explicar aquello.

-habla de una vez que veremos ahora?- se quejo con cierto fastidio el adulto joven de cabellos cian, sentado un poco alejado de los protagonistas- que tanto ocultas, solo muestralo- le reclamo mientras se volvia ceniza su vaso de licor aunque de inmediato y gracias al producto de la gran sala en la que estaban volvio a regenerarse con todo y liquido.

-lo mejor es que lo vean ustedes mismos- exclamo ella un poco nerviosa. sin decir mas poco a poco la pantalla fue bajando y las luces se apagaron dejando ver estatica en la misma confundiendo mas y mas a los que estaban presentes en esa sala, poco a poco la estatica se volvio una imagen en negro y luego aparecio la parte principal de la academia. 

poco a poco la noche iba cayendo lentamente, los presentes en la sala observaba como en la entrada de aquella academia se apagaban las luces y como de la nada en la entrada pricipal iba caminando aquel chico de cabellos verdes, a media noche en silencio, sin siquiera mirar a la pantalla con la mirada baja y una sombra cubriendo su rostro.

Katsuki: deku?- murmuro el rubio viendo la escena que pasaba ante sus ojos, de la nada se fue distorcionando y haciendo que se congelara la imagen manteniendo su perfil oscurecido en la pantalla aun distorcionada, haciendo mas la confusion del resto y el interes de aquellos villanos.

"se preguntaran que pasa? sabran que exiten un mundo el cual descencadena varios mundos que inician desde ese el cual es el mundo base, cada uno de estos mundos siempre tienen una diferencia del original, aunque sean minimas siempre habra la diferencia por una accion que hayas hecho"  las imagen se termino de distorcionar provocando que aparecieran varias imagenes de los hechos anteriores en el mundo de nuestros alumos y villanos, cada uno mostraba las experiencia del peliverde en el transcurso de la academia pero fue dificil distinguir por la distorcion de la imagen. "pero a veces hay mundos que difieren del original, donde las cosas pasan por completo diferente al original y eso es lo que contare ahora"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otro Viendo Universos de Bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora