Buenas, hoy escribire y lanzare el otro capitulo, para que no se preocupen, pronto y por fin podre llegar al que deseo escribir XD , sin mas disfruten.
Cambie algunas cosas ,pero meh
----------------------------•--------------------------
Luego del anterior capítulo, todos los de la 1A estaban en sus habitaciones pensando, en todo lo que vieron, en como jirou ,esa jirou tuvo que soportar aquel infierno. El mas afectado en todo eso era, nada mas y nada menos que nuestro chico musulmán. El rubio encontraba aún despierto en su habitacion, sin poder evitar pensar en lo que hizo su versión de ese mundo, para colmo no lo dejaba dormir, así que decidió levantarse de la cama y salir a buscar un poco de aire o algo que golpear.
Sin mas ,salio de su habitacion ,cerrando en el momento justo que veia que una castaña también salia, aquella chica le miro y le sorprendio ver al chico aún despierto.
–bakugou? Que haces...no puedes dormir?–
El rubio no le contesto, hizo un chasqueo de lengua y desvío la mirada a otro lado
–eso no te incumbe cara redonda–
Aquellas palabras hicieron sonreír a la castaña, ella, aunque no lo pareciera estaba preocupada por el chico, le preocupara que perdiera esa forma de ser por culpa de otro.–quieres hablar?...puedo ayudarte–
Le sonrió aquella chica.Sabia el, que la ultima de ese estupido grupo era ella, pero sabia también que el no era ese katsuki y ella no era esa Uraraka, fuera lo que fuera que le hizo el katsuki de ese mundo, a esa Uraraka, ella lo toleraria?. Volvió a ver a la chica de reojo y dio un giro sobre sus talones ciento ochenta grados, para comenzar a caminar hacia donde estaba ella, guardando sus manos en los bolsillo y encorvando se un poco, paso a un lado de ella. La castaña solo sonrió enorme y le acompaño en silencio, ambos no dijeron nada ,solo se quedaron así hasta que llegaran a su destino.
Luego de un rato de caminata en aquel extraño lugar llegaron a la tarima ,la castaña de adelanto y giro sobre sus talones, para luego mirar que el chico se sento en la orilla de la tarima, por un momento se quedo viendo lo hasta que se acerco a el, sentandose a su lado mirando cada uno de los asientos.
–que fue lo que hice mal?–
Murmuro el rubio para luego seguir con la calma tormentosa que lo caracterizaba, suspiro y negó con la cabeza para verla con molestia
–me seguiras donde se que vaya?–
Pregunto con molestia para luego suspirar y bajar la mira ,todo ante la mirada sagaz de la castaña.–necesitas hablar lo o desahogarte...se que sientes que jamas harias daño a alguien–
–tu que sabes?–
Le interrumpió para así volver a suspirar y ver hacia el techo, sus ojos demostraban duda y confusión.
–no es tu culpa bakugou...lo que haya hecho el ,no es tu culpa...seguimos aquí y somos tus amigas, Deku sigue viendo tu rival, todo sigue igual, ese universo no alterara nada de lo que ya eres, recuerda lo–
Aquellas palabras sorprendieron al rubio, el jamas sabia que una chica como ella pudiera conocer un poco su preocupación, pero claro, debía suponerlo si era amiga de su brocoli. Dejo salir un suspiro y se levanto un poco mas relajado.
ESTÁS LEYENDO
Otro Viendo Universos de Bnha
Fanfictionaquí haré algunos universos y los personajes canon lo verán, no lo haré tan ooc, espero me salga bien y es por que no tenia como hacer esa idea XD todos los derechos reservados a los autores de estas obras!