Sock Dipper

29 2 0
                                    

Holap, si les gusta díganme pls

Dipper~

Bill y yo charlamos un rato mientras Mabel estaba en su obra, no podía hacer nada más que vigilarlo e indagaba, con cautela de no delatarme, preguntándole cosas que quizás me dieran una clave para poder recuperar mi cuerpo.

-...Entonces Bill, ¿estas obligado a contestarme todas las preguntas que tenga?- Si es así, podría conseguir mucha información, quizás todas las respuestas a todos los misterios que he tratado de resolver podrían abrirse a mi con esta oportunidad.

-Quisieras niño, no estoy obligado a responder ni a que sea cierto- replicó riendo mientras se recostaba cruzando su pies despreocupadamente.

Maldición, ahora no sabré si lo que me conteste me pueda ayudar porque quizá no sea cierto -Maldito seas Bill- murmuré entre dientes.

No escuché ninguna irónica réplica de su parte así que volteé confundido, ahora sabía porqué no aprovechó la oportunidad para burlarse de mi. Tenía sentido, Bill estaba en mi cuerpo al cual le faltaban 5 días de sueño,  así que después de acostarse en el pasto quedó tranquilamente dormido contra el tronco de un árbol del bosque.

Genial, está era la oportunidad que estaba esperando, iré a la cabaña del Misterio para ver si puedo enncontrar algo que me ayude. No puedo ir por el diario porque sería muy obvio y si Bill se diera cuenta, extremadamente peligroso.

Narra Mabel~

-Creo que me salvé de una con ese loco titiritero Tío Stan- reía mientras le contaba al tío Stan como ese chico se besaba con sus títeres.

¿Por que nunca puedo encontrar a alguien? ¿Será que hago algo mal? Sé que ese titiritero era raro, pero Mermando y Norman, todos fueron un fiasco.

-Es casi tan raro como tu tonto hermano, por cierto, ¿donde está ese niño?- cuestionó sentándose en una silla, quedando frente a mi en la mesa de la sala.

No te preocupes tío Stan, seguro debe seguir con esa tonta computadora quemándose las pestañas- comentaba despreocupada mientras jugaba con Pato.

Narradora~

-Gracias por preocuparte Mabel- bufó Dipper volteando los ojos cuando escuchó a su "dulce" hermanita al entrar a la cabaña.

Pero ahora ¿cómo hará para hablar con ella?, tengo que encontrar una manera de advertirle de Bill, aunque ahora que lo pienso sería mejor decirle que le siga el juego de que soy yo o va a querer eliminarla. Ni siquiera he encontrado forma de hablarle, primero tengo que pensar en eso.

-¿Qué había dicho Bill? ¿Qué sin un cuerpo que poseer era como un fantasma?- se dijo así mismo el chico cuando vió una de las marionetas de Mabel.

Mabel entró a su alcoba tarareando felizmente con pato, cuando vió por el espejo a la marioneta de Dipper flotar y gritó mientras le lanzaba cosas.

-Mabel, soy yo, Dipper- se escuchó la voz del castaño salir de la marioneta

-¿Dipper? ¿Qué haces en una calceta?- le contestó bajando la lámpara que estaba a punto de lanzarle



Ay ando con bn poca inspiración 😭

Me extrañaste? ⚠️BillDip🌲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora