Lamborghini Mercy

211 16 1
                                    

Por la noche, Metrópolis estába toda tranquila, y ya era hora de dormir para todos los ciudadanos.

Excepto para alguien.

Y ese alguien se encuentra un edificio vigilando las calles de la ciudad.

¿Pero quién será?

10pm:

*muchos lugares cierran sus puertas y apagan sus luces*

Ahora nos encontramos en un joyería aún abierto, aunque ya no había nadie. Ya iban a cerrar como los demás negocios, pero primero decidieron limpiar.

Es eso un auto se estaciona frente al lugar.

Era un auto negro y tenía en su matrícula la palabra MERCY, que en español es misericordia.

*El auto apaga sus luces*

*Se muestra por dentro a los 5 hombres*

-Muy bien chicos *saca unas máscaras* odio usar esto, pero es por nuestra identidad- dijo uno de los hombres, quién era el jefe, poniéndose una máscara y pasando las demás.

-De no ser por tu deuda con Luthor, todos estos millones serían nuestros- dijo otro muy molesto.

-CALLATE PUTO!!! *Le dió un lapo* de no ser por eso estaría muerto- dijo el jefe -Ademas, algún día ese pelón me la deberá a mí- dijo confíado.

*El mira su mano y empieza a recordar algo*

Flashback:

Se nos muestra a él al borde de la muerte, en una camilla, en un cuarto oscuro.

*Se prende una luz*

En eso Lex Luthor entra y mira al sujeto herido, y en eso sonríe.

El sujeto no sabía por qué sonreía, ni tenía fuerzas para hablar, pero Lex sí.

-Digame señor Corbein ¿Algo de esto tuvo que ver con... Superman?- dijo Lex y el otro apenas pudo asentir.

-Ambos detestamos a ese tipo, y te interesará saber que puedo traerte a la vida- dijo para luego acercarse a él.

-Estas dispuesto a ser mi esclavo...- se acercó a su oreja.

-Y así, te daré el poder para destruir a Superman- susurró sádicamente.

En eso le muestra una foto de una roca de color verde.

-Esto pronto será su nuevo corazón- dijo y entonces llegaron unos doctores.

Fin del flashback:

-Los ricos creen que pueden tenerlo todo... Y dejarnos las sobras- dijo serio y aprieta su puño -Pero lo que yo tengo es lo a Luthor le falta...*agarra un cigarro* experiencia en estafa, ni que me cobrara tanto- dijo y empezó a fumar ese cigarro.

-Cuando acabe con Superman, el pelón será el siguiente- dijo sádicamente.

En eso el guardia de la joyería se va.

-Atencion ya se fue- dijo viendo por la ventana del auto -Muy bien *saca un arma* a con todo- dijo el jefe.

En eso todos salen del auto.

*La puerta es pateada*

-ASI ES GENTE YO JUEGO FREE FIRE!!!- dijo el jefe y entro disparando al techo.

Y así los ladrones con unas metralletas entraron asustando a todos.

-Muy bien manos arriba, ya saben que hacer después- dijo un ladrón, y los recepcionistas empieza a alzar las manos y a arrodillarse al piso.

DC super hero girls: la llegada de MIND-STEEL (El Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora