dulce justicia parte 4

241 23 0
                                    

Justo ahora Henry ya termino de poner las mejoras a su traje y entonces decidio ir en busca de luthor por respuestas.  

-Muy bien Ojon, hora de la accion- dijo Henry serio -Recuerda que tus poderes pueden llegar a ser inestables si no te concentras- dijo Bio war -Y también ten cuidado con ese Luthor, si él hizo esos robots creo que su sistema de seguridad será muy difícil de pasar- dijo Astro revisando una foto del edificio Luthor.

-No sé preocupen- dijo Henry.

En eso Ojon se unio al pecho de Henry y unos brazos roboticos llegaron y le pusieron le pusieron piesa por piesa el traje, algo asi: 

(Hasta 0:53)
(Solo imaginen lo de color negro y gris y con Ojon en el pecho)

-No entrené varios años por las puras- dijo y en eso se abre una puerta y él salió volando por esa puerta.

Ya afuera Henry voló por los cielos, por lo más alto, aún era de noche y cuando cruzaba por el río vió una luz verde.

-Ojon, acercamientos por favor- dijo y Ojon hizo un acercamiento y mostró que eran las chicas, aunque faltaba una.

-Oye ¿crees que las chicas sepan lo de luthor tambien?- dijo Henry y Ojon hizo un gesto de no saber -hablando de eso ¿donde van esas chicas?- dijo pensando en lo que paso en dulce justicia.

Con las chicas:

-Muy bien, tenemos que sacar a Diana de es barco- dijo Babs

-¿Cómo?- preguntaron todas.

-Al llegar se los explico- dijo para luego esconderse en el barco misterioso de las amazonas.

-Al llegar se los explico- dijo para luego esconderse en el barco misterioso de las amazonas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barbara y sus 4 amigas se habia infiltraron ahi para salvar a Diana pero..

-AUAUAUAUAUCH- las amazonas avían atrapado al equipo de Barbara jalandoles las orejas.

-Uy... Eso no tenía que pasar- dijo Babs y la mamá de Diana, que era la reina de las amazonas, le jalo la oreja.

Como era de esperarse todo salio mal, pero ellas no se  irían sin Diana y sin dudarlo empezaron a enfrentarse a las amazonas.

Aunque parecían perder.

-NO TE DEJAREMOS AQUI SIN PELIAR!!!- grito Jess con una armadura puesta.

-PERDON POR RENUNCIAR DIANA!!!- grito Zee mientras le jalaban el pelo.

-TIENES QUE REGRESAR A SER NUESTRA LIDER!!!- grito Karen escapando de una red de mariposas.

- ES CIERTO!!! MIRA LO MALO QUE SOMOS EN ESTO!!!- grito Babs encima de una amazona.

DC super hero girls: la llegada de MIND-STEEL (El Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora