Capítulo 1

1K 67 68
                                    


–¡Baaaaaaaaaaad!

Eran por lo menos las 9 de la mañana y un grito que empezó con un tono grave se tornó agudo por la propia desesperación. Quién gritaba no era nadie más que Zak, o tambien conocido como Skeppy.

–¡Oh my godness! ¿¡Que sucede Skeppy?!

Dijo un chico de cabello almendrado que habia llegado corriendo de una de las habitaciones a la de su amigo, se le podia ver bastante alterado por tremendo grito que había pegado Skeppy.

–¿Me ayudas a escoger diseños para las nuevas sudaderas? –dice el pelinegro con un tono calmado a diferencia del grito que dio hace unos momentos.

–Tu...–suspira aliviado y también molesto, a pesar de que Darryl sabía como era su compañero y lo bromista que era, volvió a caer en la misma una vez más –está bien...

Ambos, a pesar de estar viviendo juntos, seguían llamandose por sus nickname's por la costumbre, es complicado referirte a un amigo con otro nombre después de que en 10 años lo llamaste de una manera.

Después de esa escena, ambos se encontraban en el comedor, Darryl había preparado unos hotcakes para el desayuno, Zak encantado dio el primer bocado, realmente le encantaba que su amigo cocinase, ya que realmente lo hacia muy bien. Este pudo notar cierta irritación en la cara del otro, supuso que seguía molesto por lo de hace un rato.

– Hey... Bad

– No me hables –dijo indiferente mientras quitaba su vista de Skeppy y a su vez tomaba el primer bocado de sus hotcakes

– Ooow, lo siento... –su voz se tornó aguda por un momento y procedió a fingir que este lloraba

– Are you ok?! –elevó su mirada hacia Zak preocupado, se levantó de su silla para abrazarlo– ¡noo, lo siento Skeppy!

Una vez más, Darryl habia caído en las bromas de su amigo en la cual fingía estar triste para que este se olvidase de aquel mal momento. Pero Zak también solía sentirse mal por cada broma que le hacía a Bad, puesto que su ingenuidad era bastante grande y era muy propenso a caer en ellas.

La noche llegó, ambos habian terminado de  realizar sus respectivos streams, e incluso grabando un par de videos juntos. Zak fue a la cocina, tomó un par de copas y agarró una botella de vino que tenía guardada para ocasiones especiales.

De forma sigilosa se dirigió a la habitación de su amigo quien seguramente ya se estaba preparando para dormir, Darryl es de quellas personas que tienen un horario fijo durmiendose temprano para madrugar y tener gran parte del día para realizar actividades del hogar y sus streams.

Cuando este entró a la habitación con las copas y el vino, Darryl se encontraba confundido, ya que no era alguna fecha importante.

– Skeppy ¿por qué el vino?

– ¡Es para celebrar un día mas de nuestra amistad! –dijo el pelinegro entre risas y entusiasmado

– Aaaw, really?!

Darryl sintió ternura por su amigo, el como este daba una gran importancia al lazo de amistad que los unía. Aunque este fuera un "Muffinhead" y un bromista, seguían al lado del otro en las mejores y peores ocasiones.

Pasaron las horas, las risas de ambos era lo único que podía escucharse en el interior de esa casa; aunque fuese simplemente vino, ambos no estaban realmente acostumbrados a beber en grandes cantidades, ya que terminaron debiéndose 2 botellas enteras.

Estaban tan ebrios que reían incluso por cosas sin sentido, parecía toda una fiesta con solo dos invitados. Un par de horas después aquellas risas cesaron; Zak se había quedado dormido recargado en la pequeña mesa de centro y Darryl se encontraba débilmente despierto mientras revisaba su celular, retiró la mirada de la pantalla para apreciar a su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muffin Love [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora