capitulo 7

193 41 7
                                    


Se que nos amamos pero ...

Lo hicimos mal...

—𝐸𝑙𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜𝑑𝑒𝑡𝑒𝑡𝑒 JLR

Taehyung estaba justamente frente a la puerta de la habitación que compartía con Jungkook quien era el responsable de su miedo y su corazón roto , de verdad quería perdonar a Taehyung pero es que las cosas no deben de ser así de fáciles , ya que una vez que te decepcionan lo volverán a hacer y si Jungkook volvería a lastimarlo aunque diga que no es verdad.

Se armó de valor para entrar a su habitación donde ambos dormían , el estaba a con los nervios de ver a jungkook pero tenía que verle y terminar con el formalmente.

Cuando entró solo pudo ver cómo el lugar estaba oscuro mientras se escuchaba unos sollozos viniendo de las camas dónde ambos dormían , prendió las luces para ver mejor y en cuánto lo hizo , escucho la voz suave y rota de jungkook hablándole .

—T-Taehyung , Taehyung ¿eres tú? .– Jungkook dijo con suavidad mientras Tae se acercó hasta donde estaba el.

—Solo vengo por mis cosas nada más .

Taehyung dijo nervioso mientras camino hasta su closet dónde tomo su maleta y comenzó a guardar sus cosas , estaba todo tan callado que Taehyung se sintió un poco aliviado , pensó que jungkook le dejaría ir con facilidad pero se equivocó .

Ya que en el momento que volteo a verlo ya no estaba en la cama de bajo de la litera , si no enfrente de el , mirándolo con su carita llena de lágrimas , triste y con su mejilla roja por la cachetada anterior que El , el proporcionó.

—P-Por favor ... – suplico Jungkook limpiando sus lágrimas .— no me dejes Taehyung , solo escucha lo que deseo decirte .

—Qué , ¿que vas a decirme? .– dijo Taehyung aguantandose las lágrimas .—Que estabas demasiado borracho y no te distes cuenta de tus acciones , que pensabas en mi a cada segundo que el te estaba tocando y follando .

Taehyung dijo mirando a Jungkook quien apretó sus labios , volviendo lo en una suave línea recta mientras sentía que su corazón se estaba rompiendo poco a poco.

—Jungkook tu te equivacastes a lo grande y eso me hace sentir mal porque yo siento que aqui el malo soy yo y no tu , porque te estoy dejando y sabes .– Taehyung cortó la conversación mirándolo y tomando su mentón .— Esto es lo correcto , una vez que te fallan seguirán fallando te toda la vida y yo no quiero eso contigo Jungkook , lo siento , lo siento mucho pero yo ...

Sentía un pequeño nudo en su garganta Taehyung mientras miraba a la persona que mas le gustaba y amaba llorando , las palabras no le querían salir , el ardor en su pecho dolía tanto pero era mejor decirlo a nunca decirlo.

—Siempre , s-siempre me dejaste de lado y ignorabas el hecho de que yo existía cuándo estabas con el comité de alumnos .– dijo Taehyung con suavidad .— Jungkook ya no quiero ser tu novio , terminamos .

Termino de decirlo Taehyung mientras sus lágrimas desbordaron con suavidad por sus mejillas , su corazón latía de angustia ante esas palabras pero que podía hacer después de lo que dijo , esas palabras ya estaban dichas y Jungkook quien estaba frente a el con su carita llena de lágrimas simplemente se quedó ahí , en el momento que Taehyung se levantó y se fue de aquel lugar donde ambos compartían su gran felicidad y alegría.

—L-Lo siento Taehyung , Lo siento tanto ...

Susurro al aire jungkook dolido mientras se postraba en el suelo con el corazón caído.

—perdon por ser insuficiente para ti Tae...







"El amor puede con todo" me dijieron ...

Pero pensé ¿Hablas de capacidad o de destrucción? Me pregunté.

—𝐸𝑙𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜𝑑𝑒𝑡𝑒𝑡𝑒JLR

Taehyung ya estaba ahí frente al departamento de su profesor de artes quien le había sugerido que podía ir a cualquier lugar a ser famoso o mejor dicho tener mejores profesores que lo lleven a la cima .

El tocó despacio para después mirar como de aquel lugar salió primero su hermano , Seokjin lucía cansado y con sueño mientras tallaba de su ojo derecho para quitar las pequeñas lágrimas que desbordaron de sus ojos por el sueño.

—Taehyung ¿Que haces aquí y más a esta hora? .– Seokjin preguntó mientras Taehyung bajo la mirada y sin poder evitarlo un poco más , se hecho a llorar en los brazos de su hermano mayor quien le sostuvo con cariño.— Taehyung cariño ¿Qué sucede?

Taehyung simplemente negó no queriendo decir esas pequeñas palabras que para el , eran tan grandes y dolorosas , sus manos apretaron con suavidad a su hermano mientras frotaba su cabeza en su pecho llorando .

—Taehyung?...

—H-Hyung ... Hyung , no quiero dejarlo , quiero volver a el , pero cada vez que quiero hacerlo se me viene a la mente lo malo que fue conmigo y lo malo que fui con el y no puedo .– Taehyung dijo soltando a Seokjin mientras cubría sus ojos con sus manos .—SeokJin por qué dicen que el amor lo puede todo y yo no puedo con su traición .

Seokjin solo dejo que su hermanito mejor se deshogara mientras sus brazos lo envolvieron en un dulce y tierno abrazo , dándole cariño y amor para reconfortarlo.

—Tranquilo , todo estará bien Tae .– susurró Seokjin mientras acunó las mejillas de Taehyung y sonrió para pasar a su departamento en el cual estaba un Yoongi ya despierto y molesto por haber interrumpido sus sueños.

Seokjin no hizo más que golpearlo con la almohada porque no tenía que enojarse con su hermanito quien ahora estaba destrozado del corazón , gracias a Jeon Jungkook .









Ojalá , amor ,
Cada vez que te mires las manos ,
sientas las ausencias de las mías ,
y que tu corazón llore cuando el frío
toque tus yemas frías .

𝐸𝑙𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜𝑑𝑒𝑡𝑒𝑡𝑒JLR










Espero les haya gustado el capítulo lo siento si me tarde mucho :'(( , hasta la próxima 💕🥺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora