Taehyung era un chico común y corriente que estudiaba en la universidad de la Ciudad de Corea del sur , su pasión siempre fue , la música , arte y instrumentos musicales , y aunque solo podía elegir una carrera en la universidad , tomo la mejor decisión de su vida porque estaba en una de las mejores facultades y era "bellas artes" .
Lo mejor de todo es que tenía buena fama en su clase por su tipo de arte , muchos chicos y chicas iban a que el retratará sus cuerpos en un lienzo que era expuesto en las ferias de la universidad , claramente Taehyung lo hacía por pasión y no por fama , más siempre venía ganando los concursos , porque su arte tenía una única expresión y su belleza se refleja tan perfectamente , que muchos decían que Taehyung tenía manos de un griego pintor , que su arte era perfecta y hermosa , tanto que todos amaban ir a ser retratados por el. Que su apodo en la universidad , es Kim Vante.
Ya estaba en su segundo año de universidad y se sentía tan feliz y cómodo , viviendo y estudiando en la universidad , el único problema de su distracción a veces era el chico se primero.
Jeon jungkook , un nuevo estudiante que le llamo demasiado la atención por su bella figura y sus ojos brillantes como la noche estrellada de Vincent van Gogh. El era de la facultad de literatura y escritura.
A veces se llegaban a encontrar en los pasillos porque sus estudios o aulas de trabajos eran cercanos , pero un día ellos dos se encontraron en la noche después de un recorrido que hizo Taehyung para inspirarse en su obra de arte que le había pedido su profesor para hacer a Taehyung famoso fuera del ámbito escolar .
Ese día Ambos armados de valor se conocieron y hasta llegó el punto de confesiones dónde ambos declararon su gusto por el uno por el otro. El gusto y El cariño fue mutuo que después de unas cuantas citas y romanticismo se volvieron pareja ...
Mas Taehyung estaba cansado de la misma pregunta de siempre de Jungkook , la misma que no podía hacer que deje de hablar de eso o preguntarle.
"Vas a pintar nuevamente a alguien desnudo"
Claro que lo haría porque ese realmente era su trabajo y la verdad le encantaba retractar a mujeres y hombres en lienzo mostrando la bellaza del cuerpo del ser humano , porque el siempre tenía en su mente que el cuerpo de una mujer o un hombre era tan hermoso y era difícil de explicarse porque algo tan hermoso debía ser retratado.
Al final del día sus manos terminaron llenas de colores de pintura , su muñeca dolía por estar pintando y agregando detalles a la pintura para terminar una nueva hermosa obra de arte , más quién era hoy la protagonista de su pintura ...
Era nada menos que la chica más bonita de la universidad y la más reconocida por la valentía de elegir una carrera tan grotescas que era criminología. Lisa era una chica hermosa y para nada insinuosa , ella respetaba el ámbito de trabajo de Taehyung , no era como las demás chicas que pintaba Tae , las demás se le insinuaban tanto .
—ay dios mío me cansé .
—Yo también ¿No creas que no?
—Pero parecia que no , estabas tan concentrado y relajado mientras me pintabas.
—Porque para el arte debes tener concentración y ser curioso por ver algo nuevo , la verdad tu cuerpo es arte Noona .
—Gracias eso dice lo a mi mamá , que piensa que mi cuerpo es un pecado .
Comento Lisa mientras cubría su cuerpo y hizo un puchero .
—porque dices eso o más bien porque dice eso tú mamá.
—sabes que soy bisexual Taehyung , me gusta mucho Jennie de la facultad de tu novio y bueno ya lo imaginarás .
—Entiendo lo siento mucho.
—No te preocupes.
Dijo lisa mientras se puso toda su ropa y después de eso miro a Taehyung que estaba chateando en su celular demasiado.
—Iras esta noche a la fiesta.
—No lo creo , Jungkook está molesto.
—¿Porque esta enojado?.
—Porque le dije que no haría lo que el quería.
— y cuál era su deseó?
Taehyung miro a lisa mientras mordía su uña y hizo una mueca de tan solo pensarlo.
—Quiere que lo fotografié desnudo y no haré eso , no porque me desagrade , Claro que no es mi novio pero ya se porque rumbo va con esto.
— a qué rumbo va?
—Que lo pinté en uno de mis lienzos desnudo y lo exponga en público , está loco si cree que haré eso .
—Que tiene? Digo jungkook es un chico muy bonito , tiene un cuerpo en sueño y la mayoría de chicos y chicas quieran algo con el.
—Ahora tu misma respondistes la pregunta.
—Oh! Ya veo ...
Dijo lisa mientras Taehyung se recargo en su asiento , pensando en lo que Jungkook quería claro que no lo expondría así , el era su Única y suya Obra de arte , amaba todo de Jungkook y el sabía que sería un error exhibir el Hermoso cuerpo de su pareja.
Espero les haya gustado el primer capítulo T∩T compartan la historia si les gusta ( ◜‿◝ )♡ gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜
FanficDonde Taehyung es un chico famoso de la universidad por hacer pintura de lienzo de sus compañeras y compañeros. jungkook es su pareja que está en la facultad de literatura pero está celoso de que su novio pinte a sus compañeros en lienzo desnudos. ...