capitulo 4

306 54 8
                                    

A veces las personas cometemos
errores cuando toman , porque nos hacen alucinar que estamos con la persona que amamos...

Jungkook no había regresado el día de ayer y Taehyung se había quedado con el pendiente porque no sabía a dónde  se había ido a dormir , lo había dejado con el pendiente casi toda la noche , más en cambio jungkook había estado tan tranquilo en un fiesta disfrutando de un rato de alcohol y baile junto a sus amigos de su grupo de salón.

Ayer Jungkook estaba tan enojado con Taehyung que tomo hasta perder el conocimiento , más no se dió cuenta de los errores que hizo y cuando se despertó se dió cuenta de la gran estupidez que hizo .

—Mierda , Mierda....

Repitió muchas veces mientras recogía sus cosas del suelo y miraba la hora , ya era muy pero muy tarde , ayer recordaba que se había besado con su amado novio y había tenido sexo con el , más no fue así .

jungkook estaba demasiado ebrio que de eso se aprovechó Yugyeom quien seguía dormido en la cama desnudo con pintura en las manos y en el cabello, Se sentía mal porque hizo una grande tontería , más cuando comenzó a correr a su departamento con Taehyung se lo encontró llorando en la puerta de la entrada de la universidad , porque la fiesta no fue dentro de las instalaciones ya que estaba prohibido hacer fiestas ahí mismo.

—T-Taehyung? Amor ¿Que haces aquí? .– Preguntó jungkook a su novio quien le dió una cachetada .

—E-Eres un idiota Jungkook , Me celas y me pides que te pinte como obra más hermosa .– Dijo Taehyung mientras limpiaba sus lágrimas .—Y como yo no puede hacerlo se lo pides a alguien más , de verdad eres tan idiota Jeon Jungkook.

—¿A-Amor de que me estas hablando?.– pregunto Jungkook con miedo , más al ver la foto del teléfono de Taehyung se le Helo el cuerpo.

—Ahora que carajos me vas a inventar Jeon Jungkook , Ah! .–Grito Taehyung mientras se limpiaba las lágrimas de enojó y frustración.

—Tete amor , yo estaba borracho perdóname , si Admito que si lo hice pero yo en mi borrachera ilusione que eras tú amor , perdóname.– Suplico jungkook mientras trataba de acercarse a Taehyung quien le empujó.

—No me toques Jeon Jungkook , el hecho de que hayas estado borracho no significa que te perdone , no te quiero ver Jungkook .– Fueron las últimas palabras de Taehyung para jungkook que se quedó ahí parado , sabiendo que la había arruinado demasiado.

—Ahhhh!!! Maldición Yugyeom.

Grito de furia porqué sabia que todo esto era culpa de Yugyeom quien le insisto y le hizo creer que era Taehyung además de que le envío esto a Su Tete .

Pero por suerte Taehyung no sabia que su novio se había acostado con el , y que solo Yugyeom lo pinto desnudo.






......

Espero les guste el capítulo , si es cortito pero :'D fue lo único que me inspire , muchas gracias por votar 💕 cuidense mucho ☺️💕✌🏻

𝐿𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora