Hablemos acerca sobre "¿Qué es un glow up?"
¿Qué es un glow up? : un glow up consiste en invertir , o darte tiempo para TI , para ya ser la persona que quieres ser , hacer hábitos buenos , saber en que eres bueno o tus talentos que no conocías a lo mejor ,lo importante de este es mejorar tu salud mental... tu salud psicológica, tu salud física , sentirte bien contigo mismxs, ósea ✨AMOR PROPIO✨(por que ya saben lo que dicen, cuando uno se quiere así mismo, luce mas hermosx).
Hay 3 cosas que son importantes y que siempre debemos tener en cuenta para estar bien con nosotros mismos o mismas y/o que influyen demasiado en ello:
-Nuestro estado mental : este influye demasiado por eso es el 1ro , ya que si nuestro estado psicológico esta mal también todo lo demás estará mal , ya que con un simple pensamiento podemos cambiar mucho nuestra forma de ver o de actuar ,eso puede afectar o beneficiar a nuestro yo del futuro depende de como te sientas mentalmente.
-Nuestro estado físico (saludable o no) : este es el 2do importante , tener un cuerpo sano nos hace sentir mucho mejor con nosotros y no hablo solo con comer sano y ya ,hablo aparte de comer sano, hacer ejercicio, darle cuidado o consentir tu piel , relejar tu cuerpo ,ósea estar sano hasta el ultimo pelo :)
-Nuestra vida social (personas que nos rodean, ya sea familia , amigos , ect) : este es también importante , ya que es acerca de las personas que nos rodean , de las personas que están involucradas en nuestro día a día o influyen en el, ya que también están involucrados con nosotros .
Espero haber dejado en claro acerca de lo que es, y ya que sabemos entonces que es un Glow Up y todo lo importante pasemos a lo siguiente:
✨¿De que consistirá nuestro Glow up?✨
A nuestro Glow up los fusionaremos con Ulzang y Mommozang (hare un apartado como lo hice con este a cada uno de los 2 anteriores) ,este consistirá en trabajar los 3 puntos anteriores y así mejorar nuestro día a día y como persona también mejorar , y así callarle el hocico a las personas que te hicieron sentir mal alguna vez 🕶🤏 .
Yo también me les voy a unir , por que como dije en un inicio yo también tendré mi glow up junto a ti :) , así que eh decidido actualizar cada domingo ,subiré 1 o 2 apartados y si se puede 3 o si se puede actualizar aparte de domingo 1 vez mas a a semana ,ósea poder actualizar 2 veces a la semana con 2 o 3 apartados si es posible, ósea que habrá una actualización también el domingo ;D.
si actualizo con solo 1 apartado a la semana es por que tal vez tbm actualice 1 parte de mi otra historia 2Jae , que si no la han leído ,léanla ya actualizare mas seguido:) .
Y bueno eso fue todo por el capitulo de hoy , estamos en el puesto #413 en motivación con tan solos 2 partes jsjsj, recuerda votar por la historia , compartirla para que mas personas puedan acompañarnos en nuestra aventura de amor propio:) , tbm recuerda seguirme:) grax , cuídate y come sano ,nos vemos el domingo en otro apartado:),bsos.
ESTÁS LEYENDO
𝓖 𝓛 𝓞 𝓦 𝓤 𝓟
Teen Fiction¿tienes crisis emocionales o existenciales cada día de tu vida?, te haces preguntas siempre acerca de ¿Quién soy? , ¿por que estoy aquí? , ¿soy realmente buena persona? , ¿ que quiero ser ? , y en vez de obtener respuestas solo tienes mas preguntas...