🐙🌌 Brocheta🌌🐙

5.6K 383 239
                                    

Ya pasaron los días en la Agencia de Hawks, solo me daba consejos y mejoré mi visión tanto como el de la audición, fue muy bueno para mis habilidades si me lo preguntan.

Tamaki me escribió solo los primeros días, pero los sobrantes solo sentía que ignoraba los mensajes y no me respondió más, me sentí triste al pensar que lo "presioné" en el sentido de apurarlo para saber más de su personalidad, don y vida de estudiante aspirante a héroe.
Salí después de clases y estaba con Deku hablando  de como nos fue en las pasantías y como lo había salvado Endeavor del asesino de héroes, lo decía muy nervioso, bueno no lo culpo, mientras tanto, yo estaba tronando mis dedos agitada, ansiosa.

I- Yuki san ¿estás bien?, te veo muy exaltada, de un momento a otro empezaste a sudar.

- Sí,solo estoy algo distraída...Oye Izu ahora que nos toca irnos a casa,¿de casualidad sabes donde están los salones de tercero?_ suplicando que me diera una respuesta

I- D - de hecho no sé si no te has dado cuenta, pero estamos pasando por uno de los salones de tercero... Estás muy rara enserio.

- SISI CÁLLATE VOY A BUSCAR  A UNA PERSONA IMPORTANTE...Hoy tendrás que irte solo a casa, es que tengo que hacer algo, chao Izu gracias, espero que me escribas_ lo deje solo y me fui a buscar a Tamaki como una loca, ¿qué me pasa?, digo ,soy muy impulsiva pero a este chico, enserio lo quiero conocer y saber de él más a fondo.

Busqué solo deseando que no se fuera a su casa,pero no lo encontré y decidí irme, no pues el chico me debe de odiar y ni siquiera sé el porque.
Mis pensamientos se apoderaron de mí, mientras me dirigí a la salida un chico se paró a saludarme y lo reconocí,su aura de calma y alegría,!Era Mirio¡, más atrás ví a una chica de pelo morado...Nejire, oh, nena jah.

M- Hola Yuki san!!!

- M- Mirio!!!_ lo abracé súper fuerte_ tengo una semana sin verlos, es agradable ver sus caras otra vez ¿y Tamaki?

N- ¿por qué?,¿te gusta?,¿por eso le diste tu número el primer día que lo conociste?_ vaya que chica tan preguntona,es más imperativa que yo,y eso ya es demasiado. 

M-Lo que quiere decir Nejire es que estás  interesada en Tamaki, ¿no es así?, descuida él todo el día solo nos habla de ti,de manera algo discreta jaja_ Me agrada este weon.

- Oh...d-de mí,ya veo_estaba ocultando mi sonrojo por eso que dijo Mario_ emmm,¿donde está él?

M- Allá_lo señaló y estaba en un camión de helados _Comprando para nosotros unos helados,es que perdió una apuesta y nos tiene que invitar.

N- ¿Pero él sí te gusta?_bonita,¿Dejarías de preguntar algo tan vergonzoso por solo 5 minutos?_ Oh!!!mira él viene para acá Yuki escondete  detrás de mí y Mirio, para darle una sorpresa_Me pareció muy genial y divertida la idea así que  que le hice caso mientras él venía...

T- Aquí están los helados c- chicos...

-SURPRISE!!!_ sonreí contenta y fui abrazarlo_Tamaki,¿ por qué no me escribiste?, sentía que me odiabas y me pasé todo el día buscándote, me preocupé de haberte dicho algo malo o algo incómodo para ti...es que quiero ser tu amiga enserio, perdón por insistir tanto, soy muy insegura, no te quiero alejar de mí.

M- Owwww Tamaki tiene una linda chica loca por él_ Sjjsjsj de verdad es que yo sí estaba preocupada, aunque Nejire y Mirio me dan miedo, son igual de intensos que yo.

N- Oh, Mirio...¿será que se gustan?,se ven muy bonitos juntos.

T- Q- que estás muy c-cerca ...

- Lo siento Tamaki jsjsjsj es que me emocioné al verte y mi corazón hablo solo, lo siento mucho_ me alejé e hice una pequeña reverencia, con educación.

M- Chicos, se está haciendo muy tarde nos vamos Nejire y yo, Tamaki acompaña a Yuki ¿quieres?_ guiñó el ojo y se fue con Nejire corriendo, yo ya sabía a dónde iba todo.

Tamaki y yo quedamos solos, él me acompañó a mi casa, estábamos callados, un poco incómodo, honestamente,en todo el transcurso solo mirábamos a distintos lados evitando el contacto visual , de un momento a otro  llegamos a la puerta de mi casa,  vaya que la noción del tiempo desapareció muy rápido, maldito tiempo.

- Muchas gracias por acompañarme a mi casa, espero que esta veme escribas....¿va?

T- S- sí Yuki...esto...mmmm...

-¿Qué tienes we?_ alcé mi ceja evitando soltar una carcajada de lo tierno que era.

T- YUKI ERES UNA CHICA INCREIBLE!!!¿QUIERES SALIR CONMIGO?

-Ah...Sí,claro por su piña que si tontin _dije emocionada_pero me escribes...¿ok?,no desaparezcas tonto,me asustó enserio,mis palabras no son siempre las adecuadas y eso me da miedo.

T- Sí...Brocheta...Lo lamento no te haré pasar por eso enserio...

- (Ese apodo...) Ay, Tamaki, mis mejillas están hirviendo por ese bonito apodo...Emmm,ya me voy, cuídate mientras vas a tu casa, fuiste muy amable al acompañarme, adiós _le cerré la puerta en la cara y me asomé en mi ventana viendo como...¿lloraba o sonreía?

T- Ella me aceptó u- una salida...pero...¿Y si algo sale mal? y ¿si Hawks se me adelantó?_dijo algo decaído...

Mas tarde en la noche conversamos y yo ya estaba apunto de dormir, decidí para conocerlo más darle una invitación a una salida...

Tamaki🐙

Espero que duermas
bonito brocheta,ten
buena noche

Tamaki,antes de
que te vayas, quería
preguntarte si querías
ir al museo el fin de
semana conmigo.
   

Claro...
Eh...
Sería un placer...

Ahora sí,buenas noches
tamaki,espero duermas
bonito y te vaya bien 🌌🌺

Lo mismo, Brocheta 🌌

🌌🌌🌌🌌
Palabras:930
Capitulo editado ✨🌌

🐢 Capitulo editado y actualizado.

Palabras: 980

Tamaki, ¿que te pasa? /Descontinuado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora