Mi vista estaba totalmente nublada,me levanté agitada,con escalofríos y un terrible dolor de estómago,cuando mi alarma me estaba recién sonando...
Eran las 6 am,hora donde debía entrenar con Izuku.Me levanté para luego pasmar mi cuerpo al piso en lo que puse el pie derecho,estaba temblando, definitivamente no sentía mis piernas,respiraba profundamente,como si de un deportista que recorrió 20 kilómetros sin tomar agua se tratara.Duré 10 minutos así, luego empecé a apoyarme de la cama para subirme y sentarme, tomé mi celular e Izuku me estaba llamando, contesté,no sin antes tomar un respiro...
-Hola, buenos días, Izuku...
-BUENOS DÍAS!
ESPERO HAYAS DESCANSADO...hmmm,te escucho muy adormilada,¿Mínimo te has lavado la cara?-No realmente, estoy cansada,¿Podríamos entrenar otro día?
-Oh...¿Quieres qué vaya a llevarte algo?, realmente me preocupa como estás...
-No es necesario Izuku, gracias por preocuparte por mí, más tarde nos vemos,si llego a faltar a la primera clase necesito que le expliques a Midnight que prometo adelantar su clase, gracias Izuku.
Luego colgué para volver a dormir,me costó mucho meter mis piernas a la cama, logré hacerlo pero con dificultad.
•••
-Hemos esperado tanto aquí afuera Mirio!, estoy cansada,quiero comer los crepes.
-Calma Nejire,Yuki debe de tener una razón para estar tan atrasada.
-Mmm,n-no creo...
Pienso que ella d-debe,e-estar ocupada con alguien más,ya que y-yo debo aburrirle.Estaba hablando con la profesora Midnight,ya que necesitaba asignarme ella misma una parte de un proyecto de la primera clase que perdí con ella.Me retiré y bajando las escaleras ví a Mirio en la salida y salí corriendo,al llegar con él me saludo, obviamente,luego llegó Nejire atrás dándome un susto,que me sorprendió, aunque como es ella de imperativa debí verlo venir.
-Y Tamaki?
Lo primero que pregunté,ni siquiera les había devuelto el saludo que me habían dado, pensando en que había pasado, sí,fue una pesadilla solamente, quedé toda la mañana traumada,pero soy una persona "despreocupada" todo mi alrededor me vale un comino,y si algo me afecta lo ignoro ocupándome de cualquier cosa... sí...no me importa...je...
-¿Tamaki?,oh,solo fue al baño.
-¡Y AHÍ VIENE!
Volteé y ví a Tamaki caminando hacia nosotros, realmente lo miré y mi corazón latió a mil por hora,¿Conocen ese sentimiento en su corazón,la sensación del calor interno,tus ojos al ver a esa persona,su presencia solo hace que te dé nervios?...A mí sí me pasa.
-B-brocheta...
Hola...-Hola,Tamaki
Tremendo abrazo que le dí a Tamaki,como si hubiera abrazado un peluche de Panda, aunque me diera gripe la felpa.
-Pensabamos que no ibas a venir,o habías faltado,¡Realmente nos preocupamos!
-Ah...es que estaba hablando con una profesora,pero ya dejemos de hablar tanto,mejor díganme porque tanta
espera.-Bien,es que abrieron un puesto de crepes por aquí,y quería que tú y Tamaki fueran a una cita e ir a comer ahí.
-Oh...ya veo,¿Y ustedes?,lo veo muy egoísta...
-Mirio y yo vamos a hablar sobre los diseños de nuestros trajes de héroes, también lo ayudaré a adelantar unos ejercicios de Matemáticas.
-Sí!,ya sabes que soy pésimo con las matemáticas...y...de hecho...todas las materias...je...
ESTÁS LEYENDO
Tamaki, ¿que te pasa? /Descontinuado/
Fiksi PenggemarTamaki x T/N : Donde conociste a un chico super tímido pero...¿Sus celos son normales? (Cabe a aclara que en esta historia nuestra protagonista es muy extrovertida y en sí muy confiada).