_Hola, mi nombre es T/N Yukima, mis amigos me dicen Yuki, tengo 15 años y estudio en la mejor academia de héroes en Japón UA , soy de primer año 1-A, mis amigos son Bakugo, Kirishima, Mina, Denki y Sero, mis tres mejores amigos Jiro, Tokoyami y Midoriya.
Mi quirk se basa en teletransportación y sus derivados hasta manejar el paso del tiempo, pero prefiero no hacer eso ya que mi energía física y mental se debilitan, así que solo hago portales para facilitar todo,pero espero poder controlar lo que no puedo manejar,ya que tengo un buen poder y mis profesores dicen que no debo desperdiciarlo...
Digamos que mi actitud es muy positiva,tengo buenas metas y eso es lo que me califica de la clase 1-A ¡MIS GANAS DE LOGRAR ALGO IMPORTANTE!
Unos días después del Festival deportivo me llegó una solicitud del héroe Hawks, lo que me pareció extraño ya que no tengo habilidades para volar como mi compañero Tokoyami, pero creí que me convenía ir así que acepte dudando de las habilidades que le pudieran ser útil a Hawks, admito que me emocione.
En la agencia:
Estábamos en la sala de espera sentados esperando el permiso de ir a hablar con Hawks de manera privada.
- Vaya, estoy temblando y la verdad no sé si es la emoción o en realidad los nervios
Tokoyami: Jah, no es tanto, ni siquiera hemos hablado con él y ya te estás dando idea de algo sin sentido
- Recuerda que tengo dislexia, no logré entender...
T- Mejor falta de comprensión.
- Muy chistoso, Tokoyami.
Después de la mala mirada que le hice a Tokoyami la secretaría nos dijo que podíamos ir a la oficina de Hawks, nos subimos al ascensor y yo me encontraba temblando mientas que Tokoyami estaba inexpresivo como la mayoría del tiempo, vaya.
T-*Observando mis manos sudando y temblando para
luego poner su mano en mi hombro*- Esta no es la Yuk que conozco, ¿donde está el positivismo qué te nombra?-Es que,si no soy lo que él quería...
T- Creo que si te enviaron una solicitud, no debió ser en vano, es por el talento que tienes y tu carisma, simplemente tu personalidad te hace ser... Ansiosa y quieres satisfacer a todos, pero solo deja llevar el momento.
-Ay, tienes razón, me estoy preocupando por nada, gracias por el apoyo pájaro ,ya me siento menos nerviosa.
Tokoyami acertó con la cabeza y quitó su mano de mi hombro, viendo como las puertas se abrían, dando espacio para ver a Hawks sentado en su escritorio que nos recibía con una sonrisa,okey ya me calmé otro poco...
H- ¡Un gusto,Tokoyami y Yukima!
Soy Hawks,ya deben de conocerme,y es un placer que dos personas tan talentosas estén en mí agencia, espero sirvan de ayuda para la sociedad de héroes.T- Un gusto señor Hawks!
- Eh...El placer es mío Héroe Hawks!
H- Bueno,quiero que se sientan a gusto en mi agencia,las habitaciones están arriba, también espero que el entrenamiento sea de su agrado.
Nos habló de como funcionaba todo en general estos días en la Agencia, presté atención a sus indicaciones y terminamos teniendo buena comunicación, me alegra demasiado que haya sido así, Tokoyami tenía razón.
H- Oye T/N, ¿puedes hacerme un favor?,quiero hablar con Tokoyami, luego lo haré contigo, así que mientras...trae un pollo frito,¿sí?
- Oh, claro señor Hawks!
Y así fue como estaba en un restaurante donde vendían de todo, comprando el pollo de Hawks, tengo que admitir que me sentía como una idiota parada,mientras me sentaba a esperar mi orden vi a tres chicos hablando en una mesa ,la chica de pelo morado captó mi atención, (Me parecía muy bonita, para que engañar), ella estaba haciéndole preguntas a un chico de pelo amarillo y... Había un chico hablando con la pared ¿ok? Eso es raro...pero note que tenían el uniforme de la escuela como yo, entonces sin pena me acerqué y senté con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki, ¿que te pasa? /Descontinuado/
Fiksi PenggemarTamaki x T/N : Donde conociste a un chico super tímido pero...¿Sus celos son normales? (Cabe a aclara que en esta historia nuestra protagonista es muy extrovertida y en sí muy confiada).