¿Sueño o Realidad?

2 0 0
                                    

-Entonces ella solo le dice "Sé que sus manos están manchadas, pero no hay nadie mejor para mi que él, yo soy ambiciosa y él es poderoso. Me ha demostrado que es capaz de hacer hasta lo imposible por estar conmigo... y yo ya no quiero estar sin él..." - Su voz se escuchaba entrecortada debido a la débil señal.

-A mi todo me suena a un romance tóxico - Le dije a la voz con la que hablaba a diario hasta cuatro horas, claro, dependiendo de su horario.

-Por supuesto que es un romance tóxico, es por eso que es tan popular - me contestó - por alguna razón a la generación de cristal nos encantan este tipo de tramas a pesar de que si fuera un caso real estaríamos indignados.

-Tu no eres de la generación de cristal... - era tan solo unos pocos años mayor, la verdad es que yo no tenía ni la menor idea de qué generación es a la que llaman de cristal.

-¿Y tú cómo sabes que no lo soy? - me conocía mejor que nadie así que se dio cuenta de mi desconocimiento.

-Porque ni siquiera yo soy de la generación de cristal... creo... ¿Por qué estamos discutiendo esto? - mire la pantalla de mi celular, llevábamos ya casi dos horas hablando lo cual me tendría sin cuidado si no fuera porque estaba a punto de llegar al trabajo, guarde mi teléfono y seguí hablando por los auriculares - dijiste que habías llamado por una razón en específico y has estado divagando desde hace un rato.

-Cierto, quizás vaya para navidad pero no te emociones. Ya sabes como son las cosas por aquí, nadie te confirma nada hasta el último momento - hace apenas unos meses nos había visitado pero para mi se sentían como años...

-Muy bien, entonces no hare planes para salir con nadie en navidad - me reí de lo tonto de esa situación, la mayoría de mis amigos eran tan apegados a sus familias como yo, por lo que preferían pasar esas fechas en casa.

-Tengo que irme, te llamo luego...

-Hecho, bye... - Me colgó.

Mi repertorio de música comenzó a sonar por los audífonos... necesitaba conseguirme una vida y dejar de depender de la suya pero ¿Cómo dejas de hacer algo que llevas tantos años haciendo casi inconscientemente?

Me subí al tren y me recargué al lado de una de las ventanas viendo el paisaje de la ciudad, no era la mejor ciudad del mundo pero tampoco se vivía mal, yo tenía un trabajo estable y más o menos bien pagado. Una familia amorosa pero extraña y buenos amigos que me apoyaban siempre. Si me lo preguntaran, no cambiaría mi vida, pero sí pediría que la hicieran un poco más interesante.

Mi celular vibró con un nuevo mensaje.

-"ya casi está listo el primer capítulo, no desesperes"

-"No me pidas eso, sabes que muero por leer algo nuevo"

-"Lo se pero el arte no debe ser presionado"

-"Ok, ok... pero apresúrate"

Volví a guardar mi celular en la bolsa del pantalón.

Desde que era niña me enamoré de los libros... Esas puertas a diferentes mundos que te invitaban a perderte entre diferentes situaciones, que te invitaban a olvidarte de tus propios problemas y te dejaban sumergirte en la vida de alguien más... en la mente de alguien más...

Siempre me he preguntado porque esta vida no era un poco más parecida a la de los libros... ¿por que el dios que había dejado que evolucionáramos en seres pensantes no nos había otorgado un poco de su magia?... sin duda eso haría las cosa más interesantes. Pero no, aquí estaba yo siendo una persona real esperando a que le salieran alas para poder volar y llegar más rápido al trabajo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simples SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora