cap 7

1K 55 9
                                    

--en aquella noche tn y misugui la paaaron bien tn le dira la verdad ah misuki...

Narra misugui

Cuando termino de hablar ella se quedo callada se termino surmiendo en mi hombro la cargue al estilo princesa y me la lleve ella es tan linda me pregunte en donde la llevaria haci que la lleve con mi equipo llegamos al hotel subi al cuarto la acoste y me puse al lado de ella y me dormi...

Narradora
Ambos jivenes estaba durmiendo tranquilamente pero una peli-castaña observada todo con celos y rabia hacia la pequeña niña que no tenia la culpa de nada solo dormia ala mañana siguiente en otro cuarto se podia ver todos los jugadores y amigos de tn preocupado por tn ya que no aparecio en la noche a dormir mientras que la pequeña niña se levanto y habia percatado de que no estaba en su habitacion vio a misugui durmiendo tranquilamente ella le da un tierno beso en la mejilla se levanto y solo se fue al salir de aquella habitación se dirigio a su habitacion  ah cambiarse..

NarradoraAmbos jivenes estaba durmiendo tranquilamente pero una peli-castaña observada todo con celos y rabia hacia la pequeña niña que no tenia la culpa de nada solo dormia ala mañana siguiente en otro cuarto se podia ver todos los jugadores y am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te colicastes esa ropa ya que en la tardé empieza el partido miemtras que abajo se escuchaba los disgustos de las personas preocupadas por tn la prqurla al escuchar bajo al hacerlo vio a misugui y su manayer callada tu solo habalastes llamando la atencion de todos...

Tn:amm chicos que pasa?
Todos la vieron misuki la abrazo fuerte llorando--y le dio si Zape..

T:auhh que te pasa eso dolio
Hacirndo puchero..

Misuki:eso te pasa por tenernos preocupados donde te metiste...
Dice enojada

Tn:lo siento...jejeje yo bueno...
Desviando la mirada nerviosa..

Ben:misugui dijo que estaba contigo eso es verdad...
Viendola

Tn:si estab con el alpatecer dormi con el...
Nerviosa..

Todos:....

Tn:no isimos nada malo...

Seria...

Tn:podemos hablar...

Viendo a misuki

Misuki:esta bien

Narradora

Ambas chicas salieron y se fueron para no llegar tarde al partido que tiene llegaron al parque que queda en tokio...

Al llegar ninguna de las dos dijo nada...

Misuki:entonces que querias decirme...

Tn:misu  mi padre me dijo auer que mi mama queria que me fuera ah Inglaterra con ella....despues de la final me ire perdon por no decirte estaba asustada no queria perder tu amistad....

Dice llorando y misuki estaba lloramdo...

Misuki:en ese caso me ire contigo siempre estamos juntas hasta la muerte...

La ve con una sinrisa...

Tn:misuki te quiero...

Se abrasan..pero ellas no estaban solas un grupo de chicos veian a tentamente viendola con una sonrisa la esena ellas son las mejores amigas ya que siempre estaran juntas...

Continuará...
Bueno chao hasta la proxima y perdón la demora los quieromucho 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤La Reina Del Futbol❤ Capitan Tsubasa Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora