Narra la narradora
Hola a todos espero que les guste este capítulo sin más ni menos empecemos con la rayitas después de hablar con su padre.
.
.
.
.
.
Narra la rayis
Después de hablar con que papá quiere mandarme a Inglaterra donde vive mi madre actualmente
Se que ella quiere que deje el fútbol por mi salud por que quiere encontrar la manera de curarme pero eso implica que dejaría de jugar fútbol por un tiempo cuand-o vi a mi equipo convivir con los demás y reían y mi entras que yo mi sonrisa De caída no quería mostrar ninguna expresión pero tenía que mantenerme firme y no quería decirle a mis compañeros por que se como se pondrían y misuki podría alterarse y no quiero perder mi amistad por una cola idea de mis padres mañana tenemos un partido y estoy alterada pero...... después de estar metida en mis pensamientos me acerqué a los demás y me puse al lado de misuki.
.
.
.
.
.
Misuki:te encuentras bien.
Tn:si tranquila estoy bien solo preocupada por los partidos de mañana.
Zeno:tranquila capitána ya la tenemos ganada.
Tn:esta bien.
Hiraru:contraquien jugaremos?.
Tn:creo que con los leones orgullosos.
Genzo:leones orgullosos
Tn:si pero no me impresiona. -sonrisilla-
Todos:-tierna-.
Hiraru:-celoso-
Tn:pasa algo haitaru
Hiraru:nada capitana
.
.
.
.
.
.
Narra tsubasa
¤cuando escuche diciéndole a tn a ese chicos que si estaba bien me puse como si estuviera celoso de el y cuando escuche diciendo a tn "No me impresiona" puede que tenga experiencia en el fútbol su sonrisa es cálida y juguetona será que el chicos está enamorado de tn su sonrojo era muy notario.
.
.
.
.
.
.
¤pero en su rostro mostraba preocupación como si los demás partidos fuesen difíciles sino que algo más le preocupa ocultaba algo al parecer cuando hablo con su padre cuando la vi su hermosos ojos monstraban como si quería llorar.
.
.
.
.
.
.
Quería pregúntale si estaba bien pero misaki me ganó al decirle esto.
Misaki:tn Segura que estas bien?
Rn:si solo algo instrovertida quien será que jugaremos mañana no te preocupes. Ustedes nunca an escuchando el nombre de los leones orgullosos.
Misaki:la verdad nunca.
Tn:ahora estoy emocionada.
Hiraru:nunca cambias
Tn:sabes arruinaste el momento>:v.
Misuki:si dañastes el momento de la enana.
Tn:bueno vamos a dormir mañana hay que levantarse temprano para entrenar y quien será este equipo reconocido:v.
Todos:si capitana!!!!!!
Tn:bueno adormir hasta mañana chicos!!!!
Todos:hasta mañana.
.
.
.
.
.
.
Narra la narradora.
Cuando todos se fueron adormir una pequeña niña no podía dormir por la charla que tuvo con su padre le rondaba cosas por su cabeza diciendo. Haciendo algo nerviosa.
.
.
.
.
.
.
Narra la rayis
Cuando fuimos adormir todos yo no podía dormir mi mente medejaba descansar estaba muy nerviosa por la charla que tuvo papá conmigo y decirle a los demás que me iria y decirle a mi mejor amiga que me voy se como lo tomará le diré."oye misuki mi padre hablo con migo diciéndome que me iré a Inglaterra con mi madre"todo mi mundo se derumbaria "mi emfermedad" me levante y cambie y salí a caminar sabía que alguien me estaba siguiendo pero no le tome importancia y llegue a sentarme en un haciento de el estadio cuando siento que alguien me saca de mis pensamientos era más ni menos que jum misugui el príncipe del campo.
Jun:Hola puede sentarme
Tn:claro-sesienta-
Jun:pasa algo?
Tn:......
Jun:puedes confiar en mi.
Tn:es que varias cosas pasan por mi cabeza con la primera que sueño hablar es con misuki pero esta vez no quiero decirle -sonsoñosa-
Tn:mi madre hablo con mi padre diciéndole que tengo que irme con ella a Inglaterra cuando se acabe todos los partidos y se que hará mi madre al no dejar jugar fútbol por un tiempo con ella no se puede dialogar.-callada-
Jun:puedes hablar con ella y que entienda que tegusta este de porte.
Tn:ella nosabe entrar en razón no la conose jun
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra jum
Estaba hablando con tn de que se iba a Inglaterra con su madre algo de mi serrompio si rostro mostraba las lágrimas que salían de sus ojitos azules para una persona como ella le gusta el fútbol niñas e visto una chica con tanta determinación al verla y con paarala con yayoi no son la misma persona son muy diferentes con razón siempre mi madre dice no todas somos iguales jun. Hasta que alguien me saca de mis pensamientos.
Tn:tengo miedo que como lo tome misuki.
Misugui:por que no le dijistes.?
Tn:No sabes como se pone ella es mi mejor amiga desde que estaba en la cuna
Misugui:el chico que está con ella es.
Tn:el es su hermano mayor.
Misugui:el está novio.?💢
Tn:queeee-sonrojada-Tn:que no es mi novio
Jun:porque estas sonrojadas.
Tn:me tomaste por sorpresa es todo.
Jun:esta bien
Tn:oye
Jun:si
Tn:puedo acostarme en tu hombro.
Jun:whao tranquila
Tn:-sonrojada-oye eres un pervertidoJun:tranquila estoy jugando si puedes arecostarte
Tn:gracias.
-se acuesta-
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra jum
Estaba mis ahí cuando pasaron 2 horas cuando iba a pararme la veo hay dormida me incorporé y me fui al hotel y me dormí con ella no le importaría dormir con ella y está en el cuarto que con patria con mis amigos y yayoiContinuará?!!!!!
ESTÁS LEYENDO
❤La Reina Del Futbol❤ Capitan Tsubasa Y Tu
Teen Fictionnarradora esta es una historia que tratara de tu nombre con todos los equipo de capitan tsubasa