Una alucinación puede salvarte de algo que si existe, además ... que acaso no se dice que "es imposible sólo si así lo crees "
Frase del sombrerero.ㅡ¿No me recuerdas?
Nose porque no me he dado cuenta de que era el quién todo el tiempo estaba conmigo, de verdad que soy tarada, me quedo con los ojos bien abiertos aún sin creer que sea el por más que la prueba este aquí, delante mío en carne y hueso, él al ver mi impresión sólo se echa a reír a carcajadas de mí, tanto que me contagia su risa y nos reímos juntos.
ㅡ De verdad dolió que no me hayas reconocido Elíse, pero bueno ahora si ya sabes quien soy ㅡprácticamente entró en confianza, por que me dio palmadas en el hombro y se fue a sentar como indio en el sofá, hago lo mismo que el y me voy a sentar a su lado.
ㅡ Lo peor de esto es que siendo amigos acostumbrabas hacer esto de cambiar nombres para confundir, y vaya que funcionó conmigo Peter ㅡ apoyo mi cabeza en la respaldera del sofá y lo miro con una sonrisa en los labios
ㅡ Ya había olvidado de lo dulce que suena mi nombre viniendo de ti ㅡse coloca en la misma posición que yo con la diferencia de que vuelve a reirseㅡ te extrañé sabías? También extraño mucho a Elizabeth, sabes algo de ella?
ㅡ Nunca nos hemos separado ella y yo Pet, hemos seguido siendo amigas, la verdad es que las dos nos interesamos en la danza y por coincidencia entramos a la misma Academia
ㅡ Oh vaya entonces cuéntame que soy todo oídos
Peter me había dicho que al igual que yo está viviendo sólo no muy lejos de la Universidad y que sin problema puede quedarse un poco más para charlar.
Le he contado varias cosas tanto de Elizabeth como de mí, le he dicho acerca de la Academia y de los festivales, también el proceso que se dio para que me mudara a una nueva casa.
En cambio él, no es que me haya hablado mucho de su vida, sólo dijo que se había ido con sus padres a EEUU por cuestiones de trabajo y que el se había mudado a un mejor colegio, intercambiamos varias anécdotas graciosas de nuestra amistad en aquel tiempo, por ejemplo él que se había caído a la piscina en el campamento, Elizabeth que en el comedor se había preparado un café con sal y yo que me había quedado encerrada junto con Peter en el Laboratorio.
ㅡ Vaya momentos los que pasamos no? ㅡ y se vuelve a reír deliberadamente ㅡ oye que vamos a cenar?
ㅡ Disculpa? Oye oye tu quisiste quedarte un rato más para charlar no para comer eh? ㅡme rio y lo señalo con el dedo como si le estuviese acusando
ㅡ Ahhh entonces debo entender que estas echando al amigo que hace años no ves que por cierto te salvó dos veces en la Uni y que además .... ㅡ empieza a actuar como si le afectase que lo echara apuntandose al corazón como si le doliera
ㅡ Ya ya ya entendí está bien veré que preparo para los dos ㅡ me rio y levanto mis manos para que entienda que es suficiente, mientras que me paro y me dirijo a la cocina
ㅡ y entonces ... que es lo que vas a preparar? ㅡ me dice desde la sala ansioso por saber que prepararé
ㅡPet conociendote ya estarías aquí hurgando en el armario a ver que hay ... asique sientete en casa
Y como niño pequeño sus ojos le brillaron de la emoción y vino hasta la cocina dando pequeños saltitos y tarareando una canción que no conozco, al llegar se pone a abrir todas las puertas del armario y pasa sus ojos por cada cosa que hay.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana Del Libro.(MPEH)
VampireVampiros, hombres lobos, híbridos y demonios alrededor de una pobre humana con la carga de salvar al mundo y a los que ama ... ● ¿será capaz la protagonista de salvar el mundo? ● ¿será una humana capaz de controlar a un vampiro? ●¿puede confiar en...