Pacto Roto

27 8 2
                                    

La Gran Bruja Hurren y Drácula⬆

Narrador omnisciente.

Siglos atrás vampiros y brujas convivían en paz gracias al pacto que habían hecho los líderes de cada bando, el pacto consistía en donde ni una sola bruja por más poder que tenga no podía recorrer los alrededores pasadas las doce de la noche puesto que a partir de esa hora los vampiros saldrían a cazar, y si encontraban alguna bruja en su camino y la devoraba no podrían reclamar, tampoco podían indagar por ahí averiguando sobre los vampiros simplemente se tenían que contentar con la poca información que les llegaba.

En el caso de los vampiros tenían prohibido terminantemente cruzar el terreno de las brujas, sí lo hacían debian quedarse allí sirviendo a la matriarca y en caso de atentar contra la vida de algunos de ellos los vampiros tendrían una muerte segura pero lenta y dolorosa y los vampiros no podrian reclamar nada al igual que ellos.

Y como sabemos ... siempre nos gusta el peligro.

Fue así como un 30 de octubre más exactamente a las 00:23 una de las brujas se encontraba recorriendo los alrededores, pero sin darse cuenta, ella había salido de su terreno, puesto que cuando puso un pie fuera, uno de los vampiros que se encontraba cazando, la vio y la succionó hasta no dejarle una sola mísera gota de sangre.

Aquí no está el problema.

El problema está cuando el vampiro no queda satisfecho e ingresa a terrenos prohibidos, y no sólo él, varios vampiros lo vieron y entraron con él, creando así una masacre de brujas y brujos.

La gran Bruja Hurren que se encontraba en su hoguera empezó a escuchar gritos ahogados desde fuera, cuando estaba a punto de salir a ver lo que sucedía una de ellas entró corriendo y avisó lo que pasaba.

ㅡ Mía que es lo que sucede, que son esos gritos??!! ㅡ Hurren había entrado en desesperación al no saber lo que sucedía mientras que Mía trataba de controlar su respiración para poder explicar lo sucedido

ㅡ Mi señora .... los vampiros .... nos atacan ㅡfue lo único que llegó a decir coherentemente por su respiración aún entrecortada

ㅡ Imposible ... pero ㅡ Hurren se mareo un poco y se apoyó por una de las paredes ladeando la cabeza sin poder creerlo

ㅡ MI SEÑORA QUE HACEMOS, SON DEMASIADOS!!! ㅡotra de las brujas se acercó corriendo a la matriarca totalmente desesperada en busca de ayuda

ㅡ Tranquila, sé que hacer ㅡy sin más Hurren dio media vuelta y se dirigió al sótano subterráneo

Al llegar frente a la puerta donde se ocultaban sus más grandes creaciones, volteó una vez más y al comprobar que nadie la seguía, entró al sótano y lo primero que hizo fue hacer pociones con hierbas silvestres.

ㅡ Guerra quieres, guerra tendrás

Y sin más elevó sus manos sobre sus hombros y pronunció palabras casi inaudibles, y al instante surgió efectos en los objetos que se encontraban en aquel sótano.

Que hizo la matriarca?

En el sótano se encontraban varias botellas vacías, pero cada una de ellas llevaba el nombre de una bruja y un brujo.

Lo que la Gran bruja Hurren hizo fue dar gran parte de su fuerza vital a cada botella para así ganar ventaja en la batalla.

El efecto había durado poco más de un par de horas, lo que garantizó que varios se salvasen debido al poder de Hurren.

La Guardiana Del Libro.(MPEH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora