1_Especial Preguntas y Respuestas

1.2K 65 28
                                    

°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•

Yandere Simulator2 : La Historia Se Repite.

Muy buenas a todos y todas! , Yo soy Midori y hoy Estamos en un especial Preguntas y Respuestas. Para dar inicio a este evento. Demosle la Bienvenida a ¡Jane! , La escritora de este FanFic. -Los aplausos resonaron en el escenario mientras la antes mencionada pasaba al escenario.

-Hey Hola , Me alegra mucho acompañarles este día , esta vez no estoy apurada con los capítulos pues ya los tengo escritos. Bueno , la dinámica de este evento será. . .

-Nuestros compañeros de Yandere Simulator pasarán uno por uno , no estarán todos amontonados por que hay preguntas que deben responder a solas. -Complementó la Peliverde sonriendo hacia la escritora que asintió tras las palabras de la Gurin.

-Asi es. En todo caso , cuando una las Aishi entre a la habitación , Midori deberá Abandonar la Habitación. ¿Cierto Midori? -Midori asintió con desgano.

-Bien , una vez aclarado esto comencemos y la Primera pregunta es para. . .¡___ Aishi!

La escritora señaló la puerta hacia la Gurin y esta accedió a marcharse sin decir nada.

-Bien ___ , sientate por favor. -pidió la Pelinegra hacia la Aishi. Y esta obedeció. - Bienvenida , ya sabes de que va esto. Todo lo que se diga aquí no saldrá de esta sala y si te niegas a contestar con la verdad , se te dará un castigo. ¿Entendido?

La otra asintió sin ningún sentimiento en el rostro.

Para T/n

De: XxShadow_SakuxX

-¿Por que te enamoraste de Budo?

-B-budo senpai es maravilloso , de un buen corazón , noble , guapo. Dispuesto a ayudar a los demás. -el publico se enternecio ante tales palabras y la Aishi sólo podía sonreír Bobamente

-Bien , Siguiente pregunta. . .

De polar_4

-¿Que se siente No sentir?
¿Te puedo dar un abrasho? :3
¿Te ayudo a matar? -Tras decir estas preguntas la Chica miró a la Escritora cruzando sus piernas una encima de otra.

La Historia Se Repite.  Libro#2     °[<Budo Masuta X Lectora>]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora