Capitulo 3:

905 71 17
                                    

Bienvenidas a Yandere Simulator: Pacto Yandere.

¿Deseas cargar la anterior partida?

»Sí.     -No

Yandere Simulator. . .

Yandere Simulator: Pacto Yandere.

Capitulo 3: "No juegues con lo que no conoces"

—¡Senpai! , Te traje el almuerzo , esperaba que pudiéramos comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Senpai! , Te traje el almuerzo , esperaba que pudiéramos comer. . . juntos— habló la azabache sosteniendo en sus brazos aquel bento que había preparado para el masuta.

—Oh , claro t/n-chan gracias.—

Con el rostro sonrojado la aishi tomó asiento al lado del azabache quién la miraba expectante , con una sonrisa tierna en el rostro.

Jamás se cansaría de observar la belleza de aquella piel y esos ojos tan encantadores que temia perder.

— t/n , necesitamos hablar , Ahora.—

Al lugar llegó la gemela aishi , con su semblante serio y aburrido , quedándose de pié a unos metros de la pareja que se había dispuesto a comer antes de ser interrumpida por ella.

—No puedo ahora , estoy ocupada—

Respondió la gemela mirando de reojo a su hermana , enfadada por haber interrumpido su momento con el masuta.

Es importante , ven.— Ayano se dió media vuelta y caminó unos pasos alejada del masuta quien miraba a ambas hermanas expectante.

—Vuelvo enseguida— murmuró t/n apenada con Budo pero dispuesta a matar a su hermana por haber arruinado el momento.

Caminó hasta su contraria , colocándose frente a esta , cruzada de brazos y con la mirada vacía y apagada.

Habla ayano.— la gemela , Ayano , Sacó su teléfono para mostrárselo a su hermana , la pantalla mostraba un chat de conversación entre Info-chan y la aishi Ayano.

En este podía leerse el mensaje de la pelirroja.

📱×|"Parece que tengo dos nuevos chicos dispuestos a hacerme favores a cambio de pequeños consejos"


Al instante supo que algo muy malo estaba planeando la pelirroja y probablemente tenía que ver con la llamada del día anterior al líder del club de artes marciales.
Porque sí , lo había notado.

Ambas azabaches se miraron , la mirada de t/n se detuvo en la silueta de masuta que se encontraba esperándola mientras miraba con una pequeña sonrisa el bento que la aishi le había preparado.

—Esa maldita...Le dejamos muy en claro que no debía meter a nuestros Senpais en esto , Tks-...—

Habló Ayano cruzándose de brazos claramente irritada por la situación con la pelirroja que no era de confiar.
Aquella que sólo se divertía con lo que pasaba dentro de las paredes de la Academi High School.


—Será mejor si vamos a verla más tarde , no podemos ir ahora , los pasillos están repletos y aún sé que están investigando la Escuela—

Murmuró la de ojos claros , t/n.

—Bien entonces esperaremos hasta la tarde para hablar con ella , hasta entonces, vigila si se comunica con Masuta—

Y así , Ayano se alejó de su hermana para encontrarse con Taro Yamada en las escaleras , dónde le había pedido que esperaba mientras hablaba con su gemela.

Mientras tanto la otra aishi volvió con su Senpai , avergonzada de hacerlo esperar tanto

—Lo siento Senpai...Ayano quería decirme una cosa sobre más tarde.—

Despreocúpadamente el azabache asintió con una sonrisa restándole importancia.



Asi que las gemelas Aishi vendrán a verme...—

Le pelirroja sonrió sentada en la silla de Su escritorio cuya ubicación era confusa entre todas las aulas vacías.

—Hay Aishi. . .¿No les enseñaron que no se juega con lo que no se conoce?—

Sus orbes carmines se dirigieron hacía una silueta más alta , la de un chico que entre la oscuridad de la habitación , formaba una sonrisa Completamente divertida mientras mirada a su contraria.

Sus orbes carmines se dirigieron hacía una silueta más alta , la de un chico que entre la oscuridad de la habitación , formaba una sonrisa Completamente divertida mientras mirada a su contraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Fin del Capítulo.

¿Deseas continuar?

-Sí.   »No

¿Estás segura?

»Sí.    -No.

Yandere Simulator. . .

Yandere Simulator:Pacto Yandere

Siguiente Capítulo: El día antes de la tragedia




































-Princess_Bloody266

La Historia Se Repite.  Libro#2     °[<Budo Masuta X Lectora>]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora