Capítulo 2. "¿Info. . .Qué?"

1.1K 93 18
                                    

Bienvenidas a Yandere Simulator: La historia se repite.


¿Deseas cargar la anterior partida?

»Si. -No

Bienvenida a Yandere Simulator: La Historia Se Repite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bienvenida a Yandere Simulator: La Historia Se Repite.

Capitulo 2: "¿Info. . . Qué?"

- ¿Tienes algo que hacer hoy , ___?.-preguntó la Gurin apresurando el paso para ir junto a la Aishi

-Ammm , no creo que no. -murmuró con desinterés mientras salía del aula.

-Entonces , ¡ven con Nosotros al Karaoke! -Pidió la peliverde casi a gritos.

-Agh , está bien. Pero no voy a cantar , yo sólo los veré-

-¡Si! -festejó la Gurin dando saltos pequeños y algunas risas. El líder del club de artes marciales , apareció frente a ellas con una sonrisa.

-Hola chicas , ¿Irán a alguna parte? -Masuta besó la mejilla de la Aishi con dulzura , viendo cómo está se sonrojaba al tacto.

-¡Sí! , Iremos al Karaoke , ¿Quieres venir?-Dijo la Gurin mirando al joven Masuta dudar un poco.

-No , lo siento Chicas. Tengo que dar clase de artes marciales-se disculpó él con una leve reverencia.

-Oh , es una lástima...bueno , ¡Suerte!-


Con una gran energía , ella se alejó hacia la salida , esperando a su amiga en la puerta de la Institución.

—Nos vemos mañana,Linda.— depósito otro beso , pero está vez en los labios de la Aishi.

Sus blancas mejillas se tornaron de un visible color carmesí por la vergüenza.

—C-claro. Adiós Budo Senpai.—

Ella dió medía vuelta y se alejó hacia la salida dónde se encontraba la peliverde.

Mientras el Azabache veía cómo la Aishi se marchaba junto a la Gurin , un mensaje de Texto llegó a su teléfono , Masuta sacó su teléfono de su bolsillo para mirar el mensaje entrante de un contacto desconocido pero se presentaba como Info-chan , a los segundos , el mismo teléfono comenzó a llamarle por lo que el Azabache contestó.

+00 *** *** **

Masuta , vengo a proponerte una trato. Mi nombre es Info-chan

Info...¿Qué? , Aver aver aver.
No sé qué es lo que quieres , pero créeme que si es un broma , es mejor que cuelgues.

—Esto no es una broma Masuta. Te ofrezco mi ayuda para que ___ siga siendo tuya. Te ayudaré a eliminar a tus rivales , el primero es Amao Odayaka , el chico castaño de está mañana. Aishi cautivó su corazón.

¿A qué te refieres con. . .eliminar?

Matarlos Masuta.

—¿¡Qué?! , ¿Estás loca? , Ya jamás mataría a nadie.

no te crees capaz , pero claro que eres lo suficientemente fuerte para hacerlo. . .Piensa mi oferta , recuerda que entre más tiempo pasa , Más chicos se fijan en ___—

Aquella decidió colgar antes de que Masuta contestase , dejando con la preocupación e intriga al Azabache.





















































































Ya sé que está un poco (muy) corto pero cada vez tengo menos tiempo para actualizar , además de que la inspiración me hace falta.

La Historia Se Repite.  Libro#2     °[<Budo Masuta X Lectora>]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora