❤PREMIO❤

1.4K 81 37
                                    


Narrador Deidara

Llegue con ___ a mi casa, ella fue por algo de agua a la cocina, yo fui a mi cuarto y unos minutos después ella entro...

___: ¿Y?

Deidara: Me voy a bañar (7w7)

___: (Sonrojada)

Deidara: Ven (toma tu mano)

Quería hacerla mía una y otra vez, la lleve al baño, cerré la puerta y me quité mi ropa y entre a la ducha ella se quedo junto a la puerta toda sonrojada...

Deidara: Amor para bañarnos hay que quitarnos la ropa

___: S-si lo se

Deidara: ¿Por qué muy tímida ahora? 

___: Yo soy tímida Dei

Deidara: Ajá y las dos veces anteriores me pedías más

___: (sonrojada) Bueno ya 

___ se comenzó a quitar la ropa lentamente y yo no dejaba de admirar cada parte de su cuerpo, es tan hermosa, me estaba comenzando a excitar, ella se acerco y entro a la ducha el agua ya había comenzado a recorrer mi cuerpo entonces tome su mano y la acerqué a mi, la bese y pude sentir como mi pene paso muy cerca de su entrada...

___: (muerde su labio inferior) 

Narrador omnisciente 

Deidara puso a ___ contra una pared del daño y levantó una pierna de la chica haciendo que la entrada de ella quedara expuesta, el empezó a frotar su pene contra la vagina de la chica mientras le besaba el cuello, ella soltaba pequeños gemidos mientras acariciaba la cabellera dorada de su novio...

___: D-Dei~ Te necesito dentro (muerde su labio inferior) 

Deidara: Tus deseos son ordenes amor 

De una estocada entro por completo en ___ los dos dejaron salir un largo gemido de placer Deidara bajo sus manos al trasero de la chica y la levantó un poco y ella enrrollo sus piernas en la cadera del chico, comenzó a embestir la rápido ella no dejaba de gemir y le dejaba algunos rasguños a sus novio en su espalda...

___: V~vas muy ra... AHH~

Deidara: Te lo ha-hare duro entonces (te besa)

Deidara bajo la velocidad de sus embestidas pero aumento la fuerza de estás mientras que su lengua recorría el cuello de ___ y dejaba ciertas marcas que no se quitarían con el maquillaje...

Deidara: Esas marcas significan que eres mía

___: S-si (cierra sus ojos y hace su cabeza hacia atrás)

Deidara: Me vengo ___ Mmm

___: S-solo un poco más Nya~

___ y Deidara se corrieron aunque el salió antes de ella dejando caer toda su esencia al suelo y en un movimiento dese desesperado puso a ___ contra la pared dejando todo su trasero a su disposición, sin previo aviso la penetró de una estocada provocando que ella soltará un gemido ahogado en dolor él la embestía suavemente al cabo de unos movimientos más ella se acostumbró y siguió a su ritmo el lugar se llenó de todos sus gemidos, Deidara llevo una de sus manos a uno de los pechos de ___ que se movían a la velocidad de las estocadas que el daba, comenzó a masajear uno de tus pechos mientas que con la otra mano estimulaba tu clítoris...

___: Dei~~

Deidara: Di-dime... Daddy (te da una embestida demasiado fuerte)

___: DADDY~~

Eres mi Arte Favorito (Deidara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora