❤️¿ESTOY DISPUESTA?❤️

782 57 11
                                    


Narrador omnisciente

El grupo de amigos estaba desayunando tranquilamente en el restaurante, aunque se podía observar a una pareja de hermanos que no estaban emocionalmente con sus amigos, parecía como si solo su cuerpo estuviera ahí, luego todos los amigos decidieron ir a una de las plazas, las chicas se fueron a ver ropa y algunos chicos se fueron a ver videojuegos, mientras tanto un rubio se encontraba un poco extrañado y preocupado...




Narra Deidara

Estaba preocupado, ___ estaba muy callada y no parecía estar bien, en todo el día no ve había dado un beso y tampoco me había llamado "bebé" o "amor", estaba con los chicos viendo vídeojuegos, Sasori estaba buscando la continuación de un juego que le gustaba mucho...

Deidara: Sasori

Sasori: Hm? (Viendo el videojuego)

Deidara: De que hablaron tu y ___ anoche?

Sasori: De cosas de hermanos... Mira este juego se ve interesante

Deidara: Sasori ¿por qué ___ está como tú estabas ayer?

Sasori: No lo se, porque no le preguntas

Deidara: Casi ni me a dirigido la palabra

Sasori: Pues no lo sé, tal vez hiciste algo malo

Pain: Hey vengan a ver este videojuego es nuevo

Sasori: (va con los demás)

Cuando Sasori me dijo eso me quedé pensando, ¿será que hice algo mal?, ¿Acaso no le he prestado atención?, ¿Le alcé la voz?, No entendía, según yo no había hecho nada malo... Cuando terminamos de ver algunos videojuegos nos reunimos con las chicas en una tienda de helados, todos compramos uno y empezamos a caminar devuelta al hotel, ___ y yo veníamos atrás de todos, los demás estaban hablando muy a gusto así que no se darían cuenta de nuestra ausencia, en un segundo tome a ___ de la muñeca y la lleve a otro lugar...

___: Pero qu...

Deidara: Shshsh

___: (se queda callada)

Deidara: ___... ¿Qué sucede?

___: D-de q...

Deidara: Estas muy distante y hoy le pregunté a tu hermano si te pasaba algo y me insinuó que había hecho algo malo entonces... Dime... ¿Hice algo malo?

___: Deidara... Yo...

Deidara: No me digas que nada está pasando porque cuando me dices mi nombre completo es porque algo anda mal

___: Esto... (Baja la mirada) Esto no... (Voz baja) no puede seguir

Después de decir eso se fue corriendo con los demás, me quedé inmóvil por unos minutos... Acaso dijo... Dijo que... Que lo de nosotros ya no puede seguir?... Pero... Porque?... Si ella me quiere, se nota en como me mira... Me habla... Se nota en como nos tratamos... Esto no puede ser sierto... Mañana regresariamos así que todo el día actúe como si nada hubiera pasado...


En la noche


Narra ___

Estába en mi habitación con las chicas y estábamos hablando de que a Vale le gusta mi hermano, pero yo seguía pensando en lo que le había dicho a Dei está mañana... Estaba dispuesta sacrificar mi felicidad con el amor de mi vida por la persona que me crío, me enseñó todo lo que se y que es como una madre para mí?...

Eres mi Arte Favorito (Deidara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora