Narra la narradoraDeidara y ___ se besaban con tanto amor y deseo a la vez, el tomo el muslo derecho de ___ y lo levanto pegándola más a él y haciendo que ella sintiera su gran erección, ___ sin darse cuenta soltó un pequeño gemido...
___: Ah~
Deidara: (sonríe) Vamos a mi~ habitación
___: S~si (muerde su labio inferior)
Deidara tomo el otro muslo de ___, ella rodeo la cintura de Deidara con sus piernas y coloco sus brazos al rededor del cuello de el haciendo que sus cuerpos se pegaran más...
En la habitación
Deidara se sentó en la orilla de la cama mientras ___ estaba sentada en su regazo, el empezó a desabrochar tu blusa mientras movías tus caderas sobre su amiguito, cuando ya te había quitado la blusa tu desabrochaste su pantalón y se lo quitaste dejándolo solo con su boxer y su camisa, no dejabas de moverte sobre su gran erección y en un movimiento rápido el estaba arriba de ti, quitó tus bragas y empezó a rosar su pene contra tu intimidad...
___: Dei~ t-te necesito dentro Ahh~
Deidara: Me encanta cuando dices mi nombre Mmm~
Deidara se quitó su camisa dejando a la vista su abdomen bien trabajado, de quitó su bóxer y empezó a entrar en ti, lo hacía con delicadeza para lo lastimarte...
Deidara: Ahh ___~ (te penetra más)
___: Ahh~ (muerdes tu labio inferior)
El empezó a besar tu cuello y con su mano acariciaba tu cintura y llegó a tu espalda, desabrochó tu sostén y lo tiro en algún lugar de la habitación, sus besos bajaron al centro de tu busto e introdujo uno de ellos en su boca, tu soltabas gemidos pues jamás en tu vida habías sentido tanto placer...
___: Ahh~ Más~
Deidara cumplió tus súplicas y aumento la velocidad de sus embestidas, comenzaste a mover tus caderas haciendo que se sintiera más la penetración...
Deidara: Mmm~ ___ E... Eres increíble
Hiciste un movimiento cambiando de posición, quedaste arriba de el y comenzaste a dar saltitos, Deidara subió sus manos hasta tu trasero y lo apretó mientras se relamía los labios, los dos soltaban y soltaban gemidos de placer bajaste y le diste un beso mientras seguías moviendo tus caderas...
Deidara: ___~ Te amo~
___: Dei~ (bajaste tu mano a tu clítoris para sentir más placer)
Deidara: Voy a llegar~
___: Yo igual~
En unos minutos te corriste al igual que el, te recordaste en su pecho mientras recuperabas el aire, el se giro quedando sobre ti, salió de ti y bajo su mano a tu intimidad y comenzó a estimular te de nuevo...
___: Ahh~ Dei~
Deidara: Solo disfruta (te besa)
Deidara bajo sus besos hasta tu intimidad y empezó a besar tu zona mientras acariciaba tus muslos, tu te mordías el labio interior y cerrabas los ojos...
___: Ahh~ DEI~ n-no te detengas ahh~
Deidara: Nunca me detendré (sonríe)
En ese momento metió su lengua en tu intimidad, sentiste un gran placer que hasta apretaste una de las almohadas que estaban en la cama...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Arte Favorito (Deidara y tu)
FanfictionEsta es una historia del personaje de Akatsuki Deidara, solo que no va ser lo mismo que en la serie de "Naruto Shippuden" va ser una historia de un amor de estudiantes UwU Espero que les guste, me gustaría le den mucho apoyo :3