Ya en la azotea se puede ver a kakashi recostado en una pared mientras leía su icha icha, y a los 3 genins sentados en unas escaleras.-Bien vamos a empezar con las presentaciones, digan sus gustos, disgustos, pasatiempos y sueños para el futuro, dijo kakashi en un tono de voz aburrido mientras no quitaba la mirada de su libro.
-Sensei, qué tal si tu te presentas primero para que nos de el ejemplo de cómo hacerlo, dijo sakura
-"en serio esta es la mejor kunoichi de su generación", pensó kakashi un poco decepcionado.
-Esta bien, mi nombre es hatake kakashi, mis gustos no se los voy a decir al igual que mis disgustos, tengo muchos pasatiempos y mi sueño.. nunca lo había pensado.
-"se nota que es kakashi", pensaron naruko y sasuke al mismo tiempo.
-"solo nos dijo su nombre", pensó sakura preguntándose si ese tipo de verdad era un Jounin.
-Bien ahora tu pelo de chicle, dijo kakashi en un tono perezoso apuntando con el dedo a sakura, la cual se molesto por cómo la llamo.
-Me llamo haruno sakura, mis gustos son...(se voltea a ver a sasuke y chilla), mis pasatiempos son...(se voltea a ver a sasuke de nuevo y chilla), mis sueños para el futuro son casarme con...(voltea a ver sasuke y chilla mucho más fuerte).
-"No recordaba un fuera tan fangirl", pensaron naruko y sasuke al mismo tiempo.
-y tus disgustos?, dijo kakashi mientras se intentaba quitar el pitido que quedó en sus oídos.
-NARUKO!! Por quitarme a mi sasuke-kun, gritó de nuevo la tabla.
-"Si no la mato es por que seguramente naruko me va a matar a mi después por matar a su "amiga"", pensó sasuke queriendo clavarle un chidori en el pecho.
-Ahora tu emo con cabello de culo de pato, dijo para sacarle una vena en la frente a sasuke, las se intensificaron cuando vio a naruko soltando algunas risitas.
-mi nombre es uchiha sasuke, mis gustos son los tomates y pasar tiempo con naruko, mis disgustos son las fangirls y los viejos del consejo, mis pasatiempos son entrenar y mi sueño para el futuro no es un sueño por que se hará realidad, voy a traer de vuelta a una persona importante para mi y voy a restaurar mi clan con cierta persona, dijo lo ultimo mirando a naruko la cual se sonrojó nivel hinata por lo ultimo y sorprendiendo a kakashi por que no busque venganza.
-"esto si que fue una sorpresa, pensé que iba a querer vengarse de su hermano, y también parece que está en una relación con naruko, le voy a informar a hokage-Sama sobre esto, porque según los informes se llevan como perros y gatos, también que habrá hecho que odie los viejos consejeros" pensó kakashi con curiosidad.
-ok, ahora tu risitos de oro mal pintados, dijo kakashi apuntando a naruko, la cual se le empezaron a levantar los mechones de cabello en 9 partes.
(N.A: recuerden que naruko tiene algunos mechones de color rojo ya que despertaron su sangre uzumaki)
-Que dijiste kakashi-sensei?, pregunto naruko con una sonrisa dulce, demasiado dulce.
Al ver eso kakashi le dio un escalofrío recordando cuando hizo enojar a kushina.
Naruko al ver que no respondía saco 9 cadenas de su espalda que empezaban a moverse hacia kakashi hasta sujetarlo.
-Ahora si me dirás que dijiste kakashi-sensei?, pregunto naruko de nuevo aún sin quitar su sonrisa.
-No Dije nada naruko solo preséntate y deja a tu sensei en paz, dijo kakashi con una sonrisa de ojito mientras ya en este punto estaba temblando de miedo.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al pasado (naruko x sasuke)
FanfictionNos encontramos al final de la 4ta guerra ninja donde nuestros protagonistas están peleando contra kaguya, ahí es cuando sasuke se sacrifica para evitar que un ataque de kaguya le dé a naruko, al final la única forma que ven posible para vencer a ka...