___
| EL LIKE |
___POV. Valeria.
Estaba en mi habitación haciendo... Bueno, no estaba haciendo nada en realidad, solo estaba tirada en mi cama viendo tiktoks.
De repente me llega una notificación diciendo:
"A @AidanRGallagher le ha gustado tu video"
—AAAAAHHHH!!!-Grite con todas mis fuerzas al saber que al amor de mi vida le ha gustado mi video, Entienden?, MI VIDEO!.
—DONDE ESTÁ LA CUCARACHA?!?!-Dice mi madre inspeccionando mi cuarto-
si gente, tengo FOBIA a las cucarachas. Casi siempre que grito es por eso (Aunque este no sea el caso).
Perdón- Digo Nerviosa porque tengo miedo de que me regañe- Mamá adivina?, AIDAN LE DIO LIKE A UN VIDEO MIO!! -Digo emcionada-.
-Tu eres mongolica o que coño?!, Como vas a gritar así?- Dice molesta- Aunque felicidades hijita, viste que si puedes lograr lo que te propones?-Ay no, Viene la frase- Todo lo que quieras lo podrás alcanzar~.
—Ignoren la bipolaridad que acaba de pasar- Les explico el porqué de esa frase: 2 palabras.
SOY LUNA
Si, La exitosa serie de Disney Channel. Digamos que hubo un tiempo en el que YO era fan de la serie y escuchaba sus canciones SIEMPRE, y gracias a eso, mi mamá se obsesionó con una frase de esas canciones: "todo lo que quieras los podrás alcanzar". Si, la frase de "Valiente" y siempre lo dice cuando quiero cumplir un objetivo que en este caso sería tener un like de Aidan mi esposo Gallagher.
—Mamá, si yo supere Soy Luna, porque no puedes superarla tú?- Digo un poco irritada.
- Es que esa frase se merece un Óscar de lo realista que es- Dice en tono ¿Soñador?- Y aprovechando que estoy aquí, quería decirte que ya tengo regalo para tu cumple -Si, se acerca mi cumple, Especificamente el 8 de septiembre- Así que portate bien si quieres recibirlo.
—¿Aunque sea puedo saber que es?-No me gustan las sorpresas ya que después ando pensando que es. Si, la ansiedad puede más.
-Solo puedo decirte que es sobre Aidan - ok, Captó mi atención con solo la palabra "Aidan".
Después de decirme eso, mi mamá salió de la habitación, NO sin antes decir- Ya vete a dormir- Y fue lo que hice...
Después de presumir mi Like de Aidan en WhatsApp, Facebook, Tiktok e instagram.
Se que está mal presumir, pero, ¡es Aidan!, ¿Quien no lo haría?.
ESTÁS LEYENDO
La Cuenta | Aidan Gallagher
Fanfiction"Había una vez", ok... NO. Esto no es un cuento de hadas, Aunque con todo lo que pasó, se puede confundir fácilmente -Esto no está funcionando- Mejor vayamos al principio. __________________________ ⚠️ES MI PRIMERA HISTORIA⚠️ •No voy a sexualizar a...