CAPITULO 2

30 1 2
                                    

___

| EL REGALO 1 |
___

|                 EL REGALO 1                  |___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Valeria

Días después de la situación del like no pasó nada interesante, hoy es un sábado normal, aunque...

HOY ERA MI CUMPLEAÑOS! -16 para ser exactos-

Eso significa... QUE SE VIENE EL CUMPLE DE AIDAN!- si, me emociono más por el cumple de mi ídolo que del mío-

-Hija!- esa es mi mamá llamándome desde la sala, espera... EL REGALO DE AIDAN

Creo que no hace falta aclarar que salte de la cama al recordarlo -literalmente me caí de culo y todo-.

-VOY, VOY, VOY.

Al salir a la sala lo primero que veo son MUCHOS regalos - Aunque yo buscaba el que según se trataba de Aidan-.

Parece que mi mamá me leyó la mente, por lo que dijo- El de Aidan te lo damos más tarde.

Que arrecha es

-Esta bien.

~~~

Después de cepillarme, bañarme y hacer lo que todos hacen en la mañana de su cumple, Abrí los regalos, fueron:

-Un uniforme de Ravenclaw-AAAHHH, siempre quise el uniforme de mi casa-.

-Una varita- AAAAAHHH

-El uniforme de The Umbrella Academy- AAAHHH.

¿Se nota mi felicidad?

-¿Te gustan?- Dice mi mamá con una mirada divertida al verme más tiesa que Cedric... Ok, me dolió-.

-¿Que si me gustan? ¡ME ENCANTAN!, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! -En ese momento me abalance sobre mi mamá y mi papá.

Cabe recalcar que soy una persona que le cuesta dar abrazos y recibirlos, Imaginense lo feliz que estaba como para querer dar uno.

-Creo que es hora de darte el Regalo de Aidan-Dice mi madre ¿emocionada?-.

- POR FIN!!!, Ya me estaba mordiendo las uñas de la ansiedad.

-Valeria, Siempre te las muerdes- Dice mi padre en tono de reproche-.

Tristemente es verdad, Desde que tengo memoria me he mordido las uñas y la verdad nisiquiera se porque, Solo se que a veces lo hago cuando estoy nerviosa-Casi siempre- o hasta sin darme cuenta y siempre me lo han reprochado.

-Bueno, ajá, ¿y el regalo?- Mejor pregunto por el regalo antes de que empiecen con el discurso de que soy una niña y tengo que tener las uñas como una y bla, bla, bla.

-Cierto!, Ya lo traigo- Y mi mamá desapareció de la sala dejándome con mi papá y mi hermanito.

La Cuenta | Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora