___
| EL LIVE |
____ACLARACION
Cuando las letras están en negritas, Es porque se está hablando y/o escribiendo Inglés.
Esta información les va a servir más adelante
---------------------------------------------Estaba haciendo un maratón de Anne With An "E" -Obviamente diciendo todos los dialogos-Quería aprovechar que era sábado .
—GILBERT PISAME!!— Sonará extraño decir eso, pero es que AMO a Gilbert, bueno, no más que a Aidan.
Estaba tan ocupada viendo mi maratón que no me di cuenta de que hora era..Espera...
¡¡EL LIVE DE AIDAN!!
~~~Que irónico, pedí Patreon por mucho tiempo para ver sus en vivos, y ahora que lo tengo, llego tarde.
Cuando abrí el live, vi que todavía lo ha terminado, menos mal, aunque ahora que lo veo bien, ¡¡ESTÁ LLEVANDO SUS LENTES!!, Dios, este hombre me va matar algún día con su belleza.
-Chicos!, Les voy a dejar varias preguntas en el chat, y los o las que respondan bien se van a ganar una llamada conmigo- Cuando dijo eso literalmente lo que hice fue entrar al chat, y vi las preguntas:
-Series en las que he estado-
-Estuviste en:
•Modern Family como extra.
•en Nicky, Ricky, Dicky y Dawn como Nicky Harper.
•Y en The Umbrella Academy como Cinco Hargreeves.
Creo que mi respuesta fue decente asi que seguí respondiendo
-Comida favorita-
Esto será muy fácil..
~~~
Cuando termine de responder las preguntas, pude ver que Aidan había estado viendo el chat y tengo miedo de no ganarme esa llamada, hasta que...
Me escribió en privado.
-"Hey!, te ganaste una llamada conmigo el próximo domingo, ¡felicidades!"- Si esto es un sueño, no quiero despertar.
No me pregunten cómo no me desmayé ahí mismo, ya que, no yo lo sé.
~~~
Aidan terminó el live, habló sobre música y unió a las mods; La verdad no estuve muy pendiente del live, Todavía no supero que me gane una llamada con Aidan Gallagher.
¿Se imaginan que se enamore de mi?.
Leo muchos FanFics no me culpen..
-¡VALERIA!- La voz de mi mamá desde la cocina me saco de mi ensoñación.
Cuando voy a la cocina, lo primero que veo es a mi mamá y mi papá viéndome con una ceja alzada.
-¿ahora que hice?
-No hiciste nada, ese es el problema, te estoy llamando desde como hace, no se, ¿10 minutos?- Le cuestiona mi mamá a mi papá.
-Dejala, está pensando en Aidan, ya no es nada nuevo- Dice mi papá viéndome con una sonrisa pícara.
¿Enserio?, lo peor que te puede pasar es que tu propio padre haga insinuaciones con el chico que te gusta.
-Solo ven a comer- Dice mi mamá en forma de reproche.
-Oigan, les quería decir algo súper importante- Digo emocionada
-¿Es sobre la escuela?- Dice mi papá
-No, pero, si es importante, al menos, para mi
-Ya dilo Valeria, me tienes preocupada, siento que te vas a desmayar de tanta emoción que tienes- Mi mamá como siempre exagerando.
-¿Adivinen?, ¡¡ME GANE UNA LLAMADA CON AIDAN!!- Espero que mi grito no haya despertado a mi hermano.
- Bueno, vamos a celebrarlo comiendo, así que, ve ordenando la mesa- Dice mi mamá con su sonrisa sarcástica.
~~~
Y así termina mi día, con una llamada con Aidan el próximo domingo y por primera vez en mi vida, ganas de maquillarme para verme bien en la llamada.
----------------------------
Holaaa, Solo quería decirles que muchas gracias por las +70 leídas, Lxs quiero mucho♡
PREGUNTA
Que prefieren?
-Chocolate o fresa?
Es una pregunta súper random pero es para que comenten el capítulo *Rie para no llorar*
Y no sean culeros, y voten wee
Byee
Besos en el culo y tomen agüita ♡
ESTÁS LEYENDO
La Cuenta | Aidan Gallagher
Fanfiction"Había una vez", ok... NO. Esto no es un cuento de hadas, Aunque con todo lo que pasó, se puede confundir fácilmente -Esto no está funcionando- Mejor vayamos al principio. __________________________ ⚠️ES MI PRIMERA HISTORIA⚠️ •No voy a sexualizar a...