Un año antes...
Recuerdo que desde niño no me gustaba tener la atención de los demás en mí, me hacía sentir incómodo y no sabía cómo actuar y terminaba llorando por que invadían mi pequeño espacio, pero mama me decía que estaba bien ya que yo era un niño muy tierno y bien educado. Odiaba cuando llegaban las tías o las amigas de mama y me apretaban las mejillas o cuando me llenaban de besos y terminaba con la cara roja por sus labiales y todo babeado.
Conforme fue pasando el tiempo fui evitando el contacto con la mayoría de las personas, ya no dejaba que mis tías o los conocidos de mama me tocaran, prefería saludar de lejos y encerrarme en mi habitación a jugar o ver televisión. Todo era así menos con mis dos mejores amigos, o eso era cuando lo eran.
Solo que todo había cambiado, y de nuevo estaba siendo lo que tanto odie, de nuevo estaba siendo ese centro de atención solo que no era con las tías, ahora era con todos mis compañeros del colegio y esta vez no era por mi linda cara si no por lo que me habían hecho esos malditos.
Estaba fastidiado por esto, siempre era lo mismo pero no podía hacer nada, así que soltando un suspiro mi agache para tomar mis cuadernos pero alguien me empujo provocando que me fuera completamente de cara al piso, sentí un dolor horrible en la nariz como si me la hubiera roto, sentí como la sangre comenzaba a salir y me lleve una mano a la zona para cubrir la sangre. Intente levantarme pero un pie sobre mi otra mano lo evito y solté un grito demasiado fuerte, solo escuche las risas de ellos y como alguien gritaba que el maestro estaba por llegar.
Aun no entendí el porque me habían tomado a mi como su victima si nunca les había hecho nada, solo me dedicaba a prestar atención en clases, no hablaba con nadie y ni amigos tenia, no después de ellos. El profesor llego y todos se fueron a su lugar como si nada pasara, me levante del suelo y mire al profesor con pena, el solo negó con la cabeza
- Jeon, valla a enfermería – asentí y me dirigí a la puerta pero alguien me puso el pie y volví a caer, todos rieron , me levante rápido y Salí corriendo a enfermería. En cuento llegue la enfermera me miro y me señalo la camilla
- De nuevo te hicieron algo- se acerco a mi y me reviso que no tuviera fractura en l nariz, me limpio la sangre y me vendo la mano. – deberías de quedarte a reposar lo que queda de hora
- Gracias Hana- le sonreí, ella era tan amable que no me preguntaba quien me lo había hecho, ya se sabia quienes eran pero me veía tan decaído que por respeto y cariño no decía nada y se lo agradecía .
- Estaré afuera un momento, descansa, yo te hablo cuando puedas regresar a clases.- asentí y salió dejándome con mi soledad, mordí mis labios y no pude evitar que algunas lagrimas salieran, era tan difícil para mi el soportar todo esto diario, no había día en el que no me dejaran en paz y comenzaba a cansarme.
Paso el tiempo y comenzaba a quedarme dormido pero de repente se escucho como abrían la puerta, supuse que era Hana así que me gire y seguí durmiendo, al principio no se escucho nada pero de repente sentí como unas manos me acariciaban las piernas y poco a poco subía, me asuste y me levante asustado, el me tapo la boca con una mano y acerco su rostro al mio. Comencé a temblar por temor a lo que me fuera a hacer pero solo sonrió y me dio un beso en la frente, fruncí el ceño sin entender nada.
- Te voy a soltar pero no grites, entendido?- asentí y el me fue dejando libre.
- ¿Qué haces aquí?
- Solo quería saber como estabas
- ¿Como quieres que este después de tremenda paliza que me dio tu hermano?
- Lo siento, en verdad lamento todo lo que hace el y sus amigos pero sabes que no puedo ayudarte o me ira mal- bajo la mirada y me tomo de la mano buena.
- Esta bien Jimin, te entiendo. Pero se me hace tan injusto como actúan- llevo mi mano a su mejilla y le doy una suave caricia- deberías de volver a clase antes de que tu hermano se de cuenta de que estas aquí.
- Ese idiota de Taehyung y mi primo Namjoon pueden irse al carajo- sonreí por su comentario pero esa sonrisa desapareció tan rápido como llego.
- Que bonito hablas de nosotros querido hermano- jimin giro lentamente a la puerta y pude sentir como se ponía rígido al igual que yo- así que sigues prefiriendo juntarte con este gusano .
- Tae... taehyung a tu hermano no lo metas en esto, te lo ruego- le mire desesperada mente y el solo rió junto con Nam
- Bien lo dejare pasar solo por esta vez pero tendrás que hacer algo a cambio.
- Si, lo que quieras.
- Jimin espera afuera junto a Nam y no dejen pasar a nadie.
Jimin y yo nos miramos sin entender a que se refería, pues nunca le había importado que vieran como me golpeaba, pero solo asintió y ambos salieron, cerraron la puerta y pude sentir como la tensión aumentaba en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro
Fanfiction- No todo es blanco y negro, algunas personas creemos que también puede ser gris.- dijo mirando los carros pasar - Necesitamos color en nuestras vidas para poder ser felices