capitulo 3

20 2 0
                                    




Al fin llego el tan esperado viernes, estaba tan feliz de poder descansar de la escuela y no lo decía por la escuela realmente, sino porque no vería a todos los que me molestaban, aunque por más loco que suene, estos días Taehyung y sus amigos no me molestaron, por alguna extraña razón Taehyung no asistió estos últimos tres días así que pude sentirme tranquilo.

- Y entonces ¿el trabajo lo hacemos en tu casa?

- No creo que se pueda esta vez en la mía, mamá estará con sus amigas y sabes que odio estar en casa cuando están ellas

- Pero es que ellas tienen razón al querer verte y mimarte- me detiene y toma mis mejillas con sus manos apretando tan fuerte que termino por quejarme

- No, suelta que duele idiota

- Jajaja es que deberías de ver tu cara, eres una cosa tierna.

- Tierna tus nalgas- le doy un golpe en el hombro y corro a la puerta de mi casa.- adiós

- Espera, entonces te veo hoy a las 6 aquí, y le dices a tu mamá que esta noche te quedas a dormir conmigo

- Pero

- Dijiste pero? Te quiero aquí esta noche y no aceptare un no por respuesta y no te preocupes por mi hermano, no estará.

- Está bien, pero relájate o te reventara la cara

- Idiota.

Ambos reímos y nos metemos a nuestras respectivas casas. En cuanto entro puedo escuchar las risas de mamá y sé que llegaron sus amigas, hago el menor ruido posible para pasar desapercibido pero fracaso porque la mamá de Tae y Jimin me ve y sonríe.

- Jungkook que bueno verte

- Igualmente señora.- la saludo y sonrió en espera de un apretón de mejillas que no tarda en llegar

- Estas más guapo que ayer.

- Oh veo que has atrapado a kookie- habla mamá y ríe

- Se podrá escapar de las demás pero no de mi

- Comienza a dolerme la mejilla- murmuro con dolor

- Lo siento me emocione- la señora Kim se aleja apenada – espero tenerte en casa pronto

- Oh si, de hecho Jimin me invito hoy para hacer un proyecto y para dormir.

- Por mí no hay problema

- Y en mi casa eres bien recibido

- Gracias, entonces si me disculpan, tengo que preparar mis cosas.

En cuanto soy libre corro a mi cuarto y saco una mochila donde meto mi pijama, unos libros. Tomo mi celular y veo que no tenga mensajes de él, suspiro al no ver nada y lo aviento a la cama, pero este cae de ella y me agacho a recogerlo pero hay algo al fondo que llama mi atención me estiro para poder alcanzarlo y al sacarlo esta todo empolvado, le quito con las manos el polvo, me levanto con él en manos y me siento en la cama, sonrió al ver que no lo perdí como creí hace unos años y lo abrazo. Recuerdo a la perfección cuando Tae me lo regalo por pasar de año, un muñeco con cabeza de corazón de nombre tata. Aun no entiendo el porqué del nombre, nunca me lo dijo, también recuerdo cuando nos enojamos y le rompió el brazo al muñeco, ese día llore mucho porque creí que perdía a mi mejor amigo, al día siguiente me pidió perdón y me regreso el muñeco cocido. Sin saber que esa seria nuestra última reconciliación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora